DONDE ANDA SISI?
-
alguien conoce el destino de este futbolista?
-
Recreativo
-
entra en nuestras posibilidades?
-
seguire pensando nombres…
-
-
seguire pensando nombres…
Podrias no pensarlos en "voz alta".
lo siento por hacer perderte el tiempo
-
no pasa nada Herpla,tu pon todos los que quieras,que es un foro de debate,y perdón por llamarte antes xoto,es que has entrado demasiado negativo.
Hablando de Sisi,es un jugador bastante interesante,la ficha son 400.000€,haciendo un esfuerzo importante se podría tener,pero hay un problema bastante gordo,que el Recreativo si cuenta con el y hay que pagar traspaso,entoces todo esto cierra las puertas a este buén jugador.
-
no hay nada que perdonar antonio, es lo malo de los foros que no se sabe nunca el tono con el que se usan las palabras. por otro lado ya entiendo que sisi sea difcil n tenemos para pagar ni su traspaso ni su ficha,algun chollo andara suelto por ahi, esperoo…
-
fue ovacionado tras su gran actuación en el trofeo colombino
El apoyo de la grada no cambia la opinión de Sisi
· El jugador dice que su continuidad es inviable por la economía del club · Asegura que, si tuviera que seguir, lo haría sin problemas · Salió del campo ovacionadoEl entrenador, Javi López, lo alineó como titular en ambas ocasiones pese a que está en venta. "Lo que ha ocurrido en el torneo no cambia mi situación. Tanto el club, como mi representante y yo estamos buscando una salida", asegura el albaceteño.
"Lo que ha ocurrido no cambia mi situación, tanto el club, como mi agente y yo estamos buscando una salida"
López se llevaría su primera gran alegría en Huelva si Sisi sigue en el Recre, pero ni siquiera la reconciliación con la grada -tras pedir marcharse el mismo día del descenso- abre esta puerta según el propio jugador. "La afición es libre de pitarme, como hicieron algunos, o aplaudirme. En cualquier caso, en el club me siguen diciendo que, económicamente, es inviable que siga. Y lógicamente a todos nos gusta jugar en Primera", explicó.Los dirigentes del Decano consideran que la ficha de Sisi rebosa en el presupuesto de la próxima temporada. Pese a ello, el ex jugador del Valencia promete "máxima entrega mientras esté en el equipo. Me estoy encontrando muy a gusto, el míster me está dando mucha confianza y estoy trabajando a tope", declaró antes de decir que "si finalmente me quedo, porque así lo decidiese el club, lo haría sin problemas, pero esa no es la idea".
Sisi parte de la base de que "el mercado está muy mal y hay que esperar a ver qué pasa. Creo que esta semana todavía voy a estar en el Recreativo, aunque nunca se sabe", vaticinó el internacional sub 21, uno de los jugadores con mejor cartel en Segunda, máxime tras su brillante actuación ante Zaragoza y Betis.
Los planes del Decano a día de hoy pasan por las salidas en los próximos días del propio Sisi, de Beto, de Camuñas y de Nayar. La dirección deportiva, además, escucha ofertas por Adrián Colunga y Javi Fuego, si bien sus responsables consideran poco probable recibir una por el primero que colme sus expectativas.
-Lo kieren vender porke cobra muxo,es de la cantera xota,me sabe mal por javi fuego,porke tambien lo kieren tirar por su salario,y sus ultimas 2 temporadas son 2 descensios
-
En VAlladolid dan por hecha la vuelta de Sisi.
-
Si sale Pedro León ,que juega en la misma posición….sería viable para el Valladolid además de un buen refuerzo.Y de paso el Levante se llevaría el 16% del traspaso.El Getafe va loquito detrás de Pedro León.
-
Si sale Pedro León ,que juega en la misma posición….sería viable para el Valladolid además de un buen refuerzo.Y de paso el Levante se llevaría el 16% del traspaso.El Getafe va loquito detrás de Pedro León.
Ya tardan.
Sisi emperatriz!!!!!
-
Ya tardan.
Sisi emperatriz!!!!!
Está con Francisco José.
-
Ya tardan.
Sisi emperatriz!!!!!
Está con Francisco José.
Doncs això, que se´n vaja a l´Imperi Austro- Húngaro…
-
@TOMMASI:
Sisi no es del Levante,porfavor existe un foro de rumores y fichajes o futbol general.
Efectivamente.
Lo muevo allí.
-
Ya lo fichó el Valladolid…
http://www.marca.com/2009/08/24/futbol/ ... 25617.html