ACTO PREVIO A LA PRESENTACIÓN: PARTIDO DEL FEMENINO
-
A pesar de que no ha podido disputarse en el Estadio Ciutat de València por los preparativos que habrá para el primer equipo, el Levante UD Femenino jugará el jueves un amistoso contra el 'coco' de este año en Superliga: el Rayo Vallecano.
A las 18:00 hrs. en Nazaret Levante UDF-Rayo Vallecano.
Será un buen aperitivo para los 'agranotas' y la hora viene ideal para ver a las chicas de Rafa Aranda y acudir a la presentación del equipo.
El Rayo es el rival a batir esta temporada, a pesar de ganar la liga se ha reforzado con 5 fichajes de lujo, dos de ellos son Sandra Vilanova y Adriana Martín, posiblemente las mejores jugadores de España en su puesto.
Recordar a la afición que el femenino cumple 10 años (coincidiendo con el centenario) y que a ver si la afición no se olvida de la sección que más títulos ha dado a la entidad.
-
Si, pero te pierdes la presentación que empieza a las 19:15 puntual. Seguro que alguna cosa te pierdes. Si el partido acaba a las 19:45 y entre que vas de nazaret al estadio, ya han presentado a los jugadores. No ha sido muy buena idea ponerlo todo el mismo dia.
-
vaya cagada!!!!!!!!
-
Esque es de chiste, que ocurrencias que tenemos.
Por cierto, el partido finalmente se adelanta y será a las 20.45 y no a las 21.00. A MI ME HUELE a que tenian algo previsto para ese cuarto de hora y les ha fallado.
-
pues ami me huele a lo mismo, o puede ser que sea lo del castillo
-
Esque es de chiste, que ocurrencias que tenemos.
Por cierto, el partido finalmente se adelanta y será a las 20.45 y no a las 21.00. A MI ME HUELE a que tenian algo previsto para ese cuarto de hora y les ha fallado.
Efectivamente, parece que a ultima hora algo se ha debido cancelar o será para que los aficionados que tengan que volver a sus casas en tranvia o metro puedan disponer de ese servicio, ya que si empezaba a las 21, igual luego les venia muy justo.
-
Horario Champions.