QUE HA PASADO CON CASTELLS Y NACHO INSA
-
Fueron dos nombre que se barajaron mucho durante este verano, y al final no se ha concretado nada.alguien sabe si se va a reactivar el caso??yo creo qvendrian bien al equipo y entran dentro de nuestras posibilidades nacho insa vendria a coste cero yno creo q cobre mucho y por el caso de castells no se si esta en la disciplina del alicante aún o se ha desvinculado o ha fichado por otro equipo
si alguien sabe algo de estos dos nombres de los que se ha hablado mucho q ponga algo u opiniones o algo por el estilo
saludos y MACHO llevannnntt!!
-
Nacho Insa estaba sin equipo,entrenando con el Alcoyano.
De Castells ni idea de donde está.
-
Castells fichó la semana pasada por el Villareal B.Nacho Insa creo que está sin equipo.Un saludo
-
Castells fichó la semana pasada por el Villareal B.Nacho Insa creo que está sin equipo.Un saludo
castells??por el villareal b??no era catala elq ficho x el villareal b proveniente del alicante????o es el mismo jugador
pues nacho insa esta entrenando cn el alcoyano la semana pasada se hablo de 1 posible fichaje x nuestro club….yo lo veria con buenos ojos me gusto bastante cuando vino este año pasado con el eibar
-
SEGUNDA DIVISIÓN B
El Alcoyano trata de seducir al centrocampista Nacho InsaRAÚL PINA Nacho Insa solicitó al cuerpo técnico del Alcoyano realizar la pretemporada con el cuadro blanquiazul hasta que encontrara acomodo en un equipo de Segunda División. Sin embargo, ninguna de las negociaciones ha surtido el efecto esperado y ahora se abre un nuevo escenario. El futbolista está dispuesto a rebajar su caché y quedarse en el Deportivo, en un proyecto que le seduce y que además le coge al lado de casa. No en vano, Insa es natural de Cocentaina y estaría así al lado de su familia. El centrocampista, en caso de confirmar su fichaje, supondría un refuerzo de lujo para la medular de Paco López.
Esta semana es clave. Las partes en liza, club y jugador, se han otorgado tres o cuatro días de reflexión con el objeto de despejar dudas y que Nacho queme su último cartucho por intentar no descender un peldaño de categoría. El reloj, en este sentido, corre a favor del Alcoyano que ansía retener en sus filas a un jugador que atesora grandes cualidades y dotes de manejo del balón. Con él en la plantilla, Paco López dispondría de innumerables variantes para armar una línea de creación y contención.
Nacho Insa se ha formado en las categorías inferiores del Valencia y la pasada temporada militó en el Eibar, club al que llegó en su día cedido por el conjunto de Mestalla. Nacho no recalaría solo en el Deportivo Alcoyano, ya que también existe la posibilidad de que su hermano Kiko pase también a engrosar la nómina de adquisiciones.
-
El alcoyano trata de "SEDUCIR"?? A NACHo insa?
Sabiamos que aquí la prensa es muy sensacionalista pero me sorprende la expresión en términos deportivos. En todos caso serian: LAS Aficionadas del alcoyano tratan de seducir a nacho insa, no?