VERGUENZA en la Escuela
-
Me gustaria presentarme,soy padre de un jugador de la escuela del Levante,escuela por decir algo.Mi hijo lleva 4 años en la misma y ha continuado porque es seguidor del levante pese al mal funcionamiento que hay ha nivel interno en la misma.tan malo es el funcionamiento de la misma que el director de escuela se va de vacaciones las semanas mas importantes para la organizacion de la misma y deja como responsable a un chaval con muy poca educacion y muy poco respeto hacia niños que llevan jugando en la misma durante muchas temporadas.no entro a valorar su nivel deportivo ni si la decision es acertada o no,entro a valorar las formas y el poco tacto que se tiene para echar de la misma a niños que vicen y siente ese escudo.tras hablar con varios padres me han comentado lo mismo,que iban a presentar una queja al club por la falta de respeto y desconsideracion que se ha tenido con niños de 14 y 15 años.Por este motivo exijo si a las proximas gestores del club que se rodeen de verdaderos profesionales y que no dejen la escuela y sobre todo el futuro de unos niños en manos de un cualquiera.si alguien tiene mas informacion que por favor añada y comente si es cierto que ese tal isidro que nos llamo es el nuevo director de escuela del levante,porque si es el vamos de malaga a malagon.
un saludo y pese a que tengamos unos dirigentes de penaAMUNT LLEVANTE SEMPRE