FOTOS ACTO PRESENTACION CAMISETAS 2009/2010
-
@Mitxi:
Igual que la de l'Osca, la blaugrana:
¿Porque imitan al "Internazionalle" de Milan en la segunda equipación? Que reventaos, asi les va luego. No se puede copiar o imitar equipaciones, joer.
no copian nada, tengo familia en huesca y esta claro que han querido hacer algo parecidoa lo del inter de milan, pero esa cruz tiene un motivo al igual que la del sant andreu c.f. que tambien lucio esa camiseta hace un par de temporadas.
-
@Mitxi:
¿Porque imitan al "Internazionalle" de Milan en la segunda equipación? Que reventaos, asi les va luego. No se puede copiar o imitar equipaciones, joer.
no copian nada, tengo familia en huesca y esta claro que han querido hacer algo parecidoa lo del inter de milan, pero esa cruz tiene un motivo al igual que la del sant andreu c.f. que tambien lucio esa camiseta hace un par de temporadas.
Creo que es la cruz de San Jorge y tiene un significado a nivel patronal, si es así que alguien lo pueda confirmar
-
confirmado queda
-
S. D. HUESCA
La cruz del Huesca
Un seminario de expertos en inmigración pedirá al Huesca la supresión de su segunda indumentaria. Consideran que la vestimenta contraviene la norma antiviolencia de la FIFA.
Vota: Resultado: 66 votos 160 Comentarios M. GAY. Zaragoza
El Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería, denominado 'INTERMIGRA/semiex' tiene previsto ponerse en contacto "con todo respeto" con la Sociedad Deportiva Huesca para advertirle de que el uniforme de respeto, con la cruz de San Jorge, "contraviene la normativa antiviolencia de la FIFA". La sorprendente iniciativa de este organismo incluye también una consulta a la UEFA y a la FIFA para "aclarar la compatibilidad de la indumentaria deportiva de la SD Huesca con la normativa antiviolencia del máximo organismo internacional".INTERMIGRA/semiex es un seminario, "un espacio abierto de Interculturalidad y Derechos Humanos", que surge de un convenio en el participan el Colegio de Abogados, la Facultad de Derecho y el Gobierno de Aragón. Los directores son Pascual Aguelo y Ángel Chueca. Sus iniciativas -que reúnen a cerca de sesenta o setenta personas- abren vías de investigación en cuestiones vinculadas fundamentalmente a los emigrantes, aunque sus tesis no son necesariamente suscritas por quienes firman el convenio.
Los promotores de la sorprendente iniciativa explican que "la utilización de signos religiosos fue prohibida por la FIFA en el año 2007, entre otras medidas, con el fin de erradicar la violencia y garantizar la no discriminación por motivos de índole religiosa".
-
@Mitxi:
Os encanta hablar sin tener ni idea de lo que decís, se inspira en la bandera de Huesca, que para tu información es esta:
-
Al huesca ya la advirtieron la temporada pasada que se quitara la cruz pero no lo ha hecho, y queda bien. Para mi este año las más bonitas eran esa y la 2ª del Eibar verde y blanca.
Respecto a las nuestras, decir que en general me han gustado, en especial lo de las rayas bien tochas y los dorsales pero veo alguna cosa mejorable:
1º El logo de Luanvi aparece hasta en 2 ocasiones. En el pecho y en la manga derecha; me parece excesivo.
2º "La primera equipació manté els tradicionals colors blaugranes, mentres que per a la segona esta temporada s'han respectat els colors blanc i negre que van vestir al nostre club en els seus orígens". No me gusta eso de para ESTA temporada. Que quiere decir? que la siguiente pondrán la que les de la gana otra vez?
3º "Les camisetes també mostren el suport de les institucions valencianes en el nostre Centenari amb les publicitats de Diputació de València, Generalitat Valenciana i Canal 9" . Demasiada publicidad no? Aunque parece ser que solo pondrá la de Comunitat valenciana. Además creo que se han olvidado de Top Recambios en el culo, BBVA, LFP…
4º El color granate de la 1ª equipación es precioso pero el azul lo veo un poco claro.
5º La 2ª EQUIPAción me gusta pero es una lástima que se tenga que cortar por el medio la raya negra.Y no se porqué no han puesto fotos de como queda por detrás. Para ver el efecto del dorsal y el nombre y los escudos de LFC y gimnástico.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
Os encanta hablar sin tener ni idea de lo que decís, se inspira en la bandera de Huesca, que para tu información es esta:
Efectivament la creu de Sant Jordi apareix en moltes banderes locals de ciutats de l'Àntiga Corona d'Aragó (també apareix a la de la ciutat de Barcelona, representada també a l'escut del Barça amb la senyera i la creu) i això és perquè Sant Jordi és el patró de Catalunya i el d'Aragó (23 d'Abril) i també ho era de l'antic Regne de València fins que es va canviar per Sant Vicent Ferrer al segle XV o XVI.
PD: Perdó per l'aclariment en un post que no deuria seguir per este camí…
-
y porque sale en la del inter del centenario en la segunda equipación? Tambien tiene ese significado en Italia? La buena es la del INTER y ya esta.
-
la cruz de la bandera de huesca pertenece a SAN JORGE, asi que croe que hemos hablado sabiendo del asunto, gracias.
-
Casi que me gusta más la segunda que la primera.Aunque tendré que esperar a verlas en directo, pero lo del número rojo puede estar bastante bien.A lo mejor con un poco de suerte está tarde hay alguna en la tienda para poder verlas de cerca.
-
y porque sale en la del inter del centenario en la segunda equipación? Tambien tiene ese significado en Italia? La buena es la del INTER y ya esta.
¿Por qué tu lo digas? ¿Qué pasa? ¿Qué posees la verdad absoluta?
-
se ve que si..
-
La cruz de la del Inter mola más,está más detallada
-
La camiseta del Inter que comentais no es por la cruz de San Jorge sino por la de San Ambrosio, que ademas es el escudo de la ciudad de Milan, por eso el Inter lleva esa cruz y esos colores.
El escudo de Milan:
http://www.araldicacivica.it/vecchio%20 ... lano00.gif
-
Y han dicho para cuando estarán a la venta?
-
Vistas en el campo, me gusta el color azul y desde luego este año no habrá problema para ver los dorsales (tanto en la 1ª como en la 2ª) pues se verán desde todo el campo. El pero que le veo es la publicidad trasera de la Diputación de Valencia; realmente esa sobra y no queda bien en ese sitio, además parecemos el equipo de la administración, nos falta que pongan generalitat y aguas de valencia.
-
@eric18:
Y han dicho para cuando estarán a la venta?
nose,pero supongo que podria estar para finales de Agosto (digo yo)
Septiembre. Para el primero de liga en casa seguro y con suerte para el primero en casa contra el Huesca (copa).
-
aver si es verdad y estan para el primer partido en casa
-
M'agrada: la segona equipació es perfecta, recordatori als nostres origens de 1909
No m'agrada: El grana de la primera equipació és lletgíssim, excessivament fosc, ¿per què no prenen la tonalitat del grana de l'escut? . Les mitjanes no m'agraden, preferisc tot blau o barres blaugrana o inclós tot grana, peró així a mitjes no m'agrada. Tampco m'agraden els detalls grogs ¿que té que vore el grog amb el Llevant?. També preferisc els dorsals blancs.
-
No estan mal. Algu sap si les vendran sense publicitat? Sobretot queda fatal la de darrere de l'esquena y la de canal 9.
Si les venen sense pegatines em comprare les dues segurament.
-
Ah, es podran comprar les dues per 30 euros? o nomes pots comprar una per 30 y l'altra mes cara?
-
@SALILLAS 9:
Ah, es podran comprar les dues per 30 euros? o nomes pots comprar una per 30 y l'altra mes cara?
Si te sacas dos abonos, podras aprovecharte dos veces de la oferta.
Imaginate, si con un abono pudieras comprar a 30 € todas las camisetas que quisieras, la gente podria comprar varias y vender las que les sobran mas barato que las del precio oficial para no abonados, ganando encima dinero. No seria logico.UNA camiseta por pase.
Por otro lado, dudo mucho que se vendan sin publicidad, porque si yo fuese sponsor y la camiseta donde pago mi publicidad se vendiese sin esta, seguramente retiraria mi apoyo…y no estamos como para perder sponsors. Por otro lado, Luanvi no creo que fabrique camisetas de dos tipos por el mismo precio. Las fabricará todas igualitas. Hay que tener en cuenta que son las camisetas que luciran nuestros jugadores en esta campaña.
-
yo creo que vendran ya con la publicidad incluida, es logico y normal para eso nos an pagado
-
No creo que las vendan sin publicidad, aunque ojalá- Yo me conformarai con que le quitaran la de detrás de la diputació pues esa queda fatal, y la de canal9 ya la tacharé yo mismo.
Saludos granotas desde Kôvenhabn (Coppenhague- DInamarca)