Se busca central, Castells o Casar??
-
Quién os gusta más?
-
Cristian Castells o Pablo Casar???
A mi particularmente me gusta más Pablo Casar, por mucho que Castells sea de Sueca
-
Eric18, no veo en ningún sitio de internet que Castells fuer afichado por el Villarreal B, y ni en mifila.com ni en el superdeporte de hoy pone nada al respecto
-
@eric18:
a mi ninguno y Castells no va a venir porque lo ficho el Villarreal B
Eric, te confundes con Catalá(ex-Alicante CF) que es el que fichó por el Villarreal B.
-
Cristian Castells o Pablo Casar???
A mi particularmente me gusta más Pablo Casar, por mucho que Castells sea de SuecaDe dónde te has sacado la información de que suenan??
-
aparece hoy en el Superdeporte y Mifila.com
-
-
Estoy con granotamecanica Pablo Casar pienso que es mucho mejor,además Castells lleva ya varios descensos y no me gustan los gafes jejje
-
Si fichan a Castells, estaria contento porque es un central que me gusta. A Casar no lo he visto jugar.
-
Yo creo que no vendrá ninguno de los 2.Buscan un central joven de un equipo puntero de primera estilo Fontás del Barca o Agus del R.M .Castilla o bien algún descarte o chollo de primera.
-
Agus del castilla es muy bueno.
-
-
Doncs jo no conec a ningú dels tres…
-
nacho de la ponferrradina
-
castells se estaba haciendo una paellita en el palmar ahi al lado de su pueblo hace unas semanas,estara sin equipo porque el alicante los ha tirado a todos
-
yo creo q va a caer fontas!!!!tiempo al tiempo jejejej!!
ese tal casar donde juega???joer no caigo eh!!!
y castells tp vendria mal no debe de cobrar mucho viniendo del alicante y anteriormente del poli???mas de 150000 no cobrara!!!