Descalzo, desaparecido en combate…
-
O no lo sabe o no quiere enterarse, pero en el cotif están jugando los alevines del Levante ud, ganaron los dos partidos contra el almenara y contra emfu la alcudia, anfitriones, pero me imagino que no lo sabrá porque le importa bien poquito lo que le ocurra al futbol -7, vaya coordinador de pacotilla… ya volvemos a las andadas con coordinadores de boquilla y que solo se llevan la pasta, luego los entrenadores son los que le sacan al club de los atolladeros.
-
Ya te digo granota padre desde el aprecio que poca pasta se puede llevar de momento ya que solo le pagan 200 euros al mes de momento, esta claro que ni FAMILIA GRANOTA NI GAITAS, este siempre ha ido loco por volver a la entidad, estoy totalmente de acuerdo contigo que DESCALZO no tiene ninguna sensibilidad para dirigir a los mas pequeñines, es un hipocrita al que ya no van a sacar ni los geos del LEVANTE, es un granota de pacotilla.
-
Pues si es así lamento lo dicho, creo que 200€ para un coordinador es una misería, pero de todas maneras los padres estamos un poco hartos de todo este tipo de coordinadores que solo están para que parezca que hay alguien pero que no se mojan para nada y que los temas los tratamos solo con los entrenadores, sin poder tener un intermediario que decida algo, esperemos que se resuelva el problema.
-
descalzo esta entrenando a un equipo que ha bajado a primera regional, y que quiere volver a preferente, el estivella.
-
Saludos.
-
Segun parece,Descalzo está de ojeador,y punto.