Chando
-
El filial del Villarreal le abre la puerta de salida a su delantero Alejandro Torres Roman "Chando" que es uno de los delanteros mas cotizados de la Segunda Division.Esta abierto a escuchar ofertas.Ha marcado 80 goles en 258 partidos.Podriamos intentar ficharlo o pedir su cesion aprovechando que Luis Garcia entreno al filial del Villarreal.
-
El problema seria que no tendria minutos, pero ficharlo y mandarlo cedido para que se foguee en Segunda "B" una temporada mas seria una buena inversion, o quedarnos con el y mandar a Del Moral a algun equipo cercano.
-
ya, lo que pasa esque el villareal pedirá dinero por el traspaso
-
paara traer a chando que no tiene experiencia aunqe si gol por lo que se ve.. me traia antes a salvita ballesta
-
El problema seria que no tendria minutos, pero ficharlo y mandarlo cedido para que se foguee en Segunda "B" una temporada mas seria una buena inversion, o quedarnos con el y mandar a Del Moral a algun equipo cercano.
Hombre, el chaval tiene 27 tacos , así que sería para quedárnoslo.
Es cierto que toda su trayectoria ha sido en 2 ª B y Tercera (Mallorca B,Orihuela ,Lorca, Villarreal B…) pero yo creo que tiene calidad de sobra para jugar en Segunda.
En el filial del Villarreal se planteaban dejarle ir porque tendrá mucha competencia con Marco Ruben y los otros sudamericanos que han fichado.
-
Finalmente ha rescindido hoy contrato con el Villafilial, así que sino viene Xisco puede ser otra opción.
-
Ahora el club no tendria que pagar ningun traspaso,vendria libre y es joven con hambre de triunfar en Segunda.Seria un fichaje interesante.
-
Ahora el club no tendria que pagar ningun traspaso,vendria libre y es joven con hambre de triunfar en Segunda.Seria un fichaje interesante.
Sería de los más veteranos del equipo
-
Ya ha fichado por el Murcia