Xisco Nadal y Samuel completan el cuarteto de capitanes
-
@1z7g6vem:
Xisco Nadal y Samuel han sido los dos jugadores elegidos por la primera plantilla levantinista para completar el cuarteto de capitanes que lucirá el brazalete la próxima temporada, junto a Ballesteros y Robusté.
Esta mañana se producía la votación en el vestuario granota y Xisco Nadal y Samuel han sido seleccionados por sus compañeros, después de que el entrenador designara a Robusté y Ballesteros para ocupar también este puesto al inicio de la pretemporada.
De los cuatro capitanes de la pasada temporada, únicamente repite Robusté mientras que Ballesteros, Xisco Nadal y Samuel estrenan galonesSe acabó la duda
-
vale con esto todo claro.
m. reina
cendrós ballesteros robusté(pulido) carril
x.nadal samuel pallardó(fichaje de ultima ora de renombre) juanlu
rubensuarez IGor
-
-
@eric18:
Hay jugadores que antes merecerian ser capitanes que ellos,como Rubén o Pallardó.
Rubén vale pero pallardó no lo veo.
-
¿samuel?yo uviera puesto antes a ruben o pallardo
-
Samuel es buén jugador para elegir de capitán,pero Xisco,demasiado joven,yo hubiera puesto a Samuel y Rubén.
-
Estos dos jugadores salen elegidos por los propios compañeros. Quiza Ruben se lo merezca mas, pero, para sus compañeros, son estos dos los "lideres" del vestuario. No han sido impuestos por nadie, como en cambio si lo fueron los otros dos capitanes…por lo tanto, habra que respetar la opinion de nuestra plantilla ¿no?
-
Estos dos jugadores salen elegidos por los propios compañeros. Quiza Ruben se lo merezca mas, pero, para sus compañeros, son estos dos los "lideres" del vestuario. No han sido impuestos por nadie, como en cambio si lo fueron los otros dos capitanes…por lo tanto, habra que respetar la opinion de nuestra plantilla ¿no?
De cajón tu comentario, querido levantifossi. Aquí la afición no podemos decir ni mú y, además, no entiendo como hasta de esto se saca punta, la verdad... Me parece perfecto a los que han escogido... Como si hubieran elegido a Mora... Son ellos los que deciden libremente a qué dos compañeros quieren para completar la terna de capitanes...
-
Es mas, Xisco ya venia haciendo campaña electoral durante la pretemporada jeje!
-
De cajón tu comentario, querido levantifossi. Aquí la afición no podemos decir ni mú y, además, no entiendo como hasta de esto se saca punta, la verdad... Me parece perfecto a los que han escogido... Como si hubieran elegido a Mora... Son ellos los que deciden libremente a qué dos compañeros quieren para completar la terna de capitanes...
Gracias, pensaba que nadie iba realizar el comentario, ( elegidos por sus COMPAÑEROS ) 100 años nos contemplan
-
Si os acordáis, Samuel les sobornó a todos con una fabada hecha por su familia!!!