¿VAMOS A IR A LA MINI-XOTERA???
-
¿¿cuanto vale la entrada en la mini-xotera??…Podremos ver a RIAU, el futbolista que se NOS llevo gratis el Valencia y ahora el LEVANTE , a toro ya muy pasado ,busca compensacion economica ( no creo la tengan, tal y como esta en casi quiebra esa entidad), o bien, otro tipo de compensacion, creeis que tendremos tal compensacion o mas bien las promesas de cesiones de siempre que nunca fructifican ????.... a donde no nos quieren no hay ni que pedir , ni que ir....!!!CON SU PAN SE LAS COMAN!!
-
Ya hay otro post abierto con este tema:
-
YO VIVO AL LADO DEL kINEPOLIS Y ME ACERCARE A VER, SI ES GRATIS ENTRO PERO SI HAY QUE PAGAR NI DE COÑA, PREFIERO PAGAR EL DOMINGO EN CASA QUE JUGAMOS CONTRA EL MALLORCA Y EL DINERO QUEDA EN CASA, AL ENEMIGO(DEPORTIVO) NI AGUA.
-
Los minichotos lo han puesto gratis, pues saben que ni asi van a ir lo granotas verdaderos, si voy y me ven los granotas que conozco, despues ni me hablan, por eso no voy a ir ni gratis , ni regalado… no se cuanto le pagaran al LEVANTE por ir a jugar, pero encima que nos roban al RIAU, despues no hay que poner la otra mejilla por muy cristiano que sea uno... Vivan los Granotas de VERDAD!!!!
-
HAY MUCHO XOTO INFILTRADO, en todos los foros, ojo con el xoto que dice que tambien le gusta gane el levante, ese es el peor topo que podemos aceptar.. prefiero (es un decir, no os desmadreis!!) al xoto que va de cara, que por lo vemos lo ves venir, pero el xoto blandengue que dice: '' '( ponerle tono y musiqueta de mariquita')'… hay!!, pues yo tambien quiero que gane el Levante y no como vosotros que quereis que pierda el Valencia!!! , mucho ojo con este , que si que es peligroso ademas de mentiroso ... asi pues , ojo a vizor, con vuestros amigos que no sean del levante y si del de la cera de entrente, pues nos la pueden clavar en el momento nos despistemos, por ellos, se recomienda, no darles pan , ni agua , ni ect. ,..... GRANOTA ANTICONFORMISTA!!!(GRUPO RENOVADO)
-
jajjjaja, clases de como detectar chotungos?
-
@descarrega:
Los minichotos lo han puesto gratis, pues saben que ni asi van a ir lo granotas verdaderos, si voy y me ven los granotas que conozco, despues ni me hablan, por eso no voy a ir ni gratis , ni regalado… no se cuanto le pagaran al LEVANTE por ir a jugar, pero encima que nos roban al RIAU, despues no hay que poner la otra mejilla por muy cristiano que sea uno... Vivan los Granotas de VERDAD!!!!
como sabes que es gratis para todos?????
-
pues yo si que voy, y voy a animar ami equipo que eso es lo que tendriamos que hacer todos, ya sea en la mini xotera o donde sea y mas este año el de nuestro centenario.
-
¿como mini chotera? mini estadi un respeto por favor