Burjassot - Llevant CENTENARI
-
_El Levante UD B jugará mañana sábado el último encuentro de pretemporada ante el Burjassot CF
12:45h - 21 agosto, 2009El Levante UD B disputará mañana sábado el último encuentro de pretemporada. Los de José Gómez se medirán al Burjassot CF a las 20 horas en el Estadio Los Silos.
Una vez concluido este partido, el filial levantinista empezará a trabajar pensando en el primer partido de la competición liguera que le enfrentará el próximo fin de semana al Crevillente Deportivo en la Ciudad Deportiva de la entidad._
Jejeje… Por qué no les entregan los jugadores un detallito del Centenario a los del Burja...? Quedaríamos como unos Señores, desde luego...
-
supongo que este partido amistoso, lo habra llevado a cargo nuestro querido y añorado vicente medina, ahora entrenador del burjassot, pero no estaria mal, entregarles una camiseta del centenario.
-
si o la bufanda mismo,espero que el filial juege con la camiseta del centenario
-
k les follen a los del burjaxot
-
Con un descuento en las camisetas para los jugadores van que chutan, no esta la cosa para regalar
-
un poco de respeto, o al menos no generalices que yo soy de burjassot y juego en el juvenil del burjassot
-
un poco de respeto, o al menos no generalices que yo soy de burjassot y juego en el juvenil del burjassot
Cierto, no caigamos siempre en lo mismo ni generalicemos. Estúpidos hay en todos los lados pero no por ellos los de allí sin todos iguales.
-
Cierto, no caigamos siempre en lo mismo ni generalicemos. Estúpidos hay en todos los lados pero no por ellos los de allí sin todos iguales.
simplemente leyendo el post uno deduce lo k kiero decir
-
cobraron 3 euros por entrar a todo el que pareciera del levante y en el tiquet ponia lo de club decano de la comunidad desde 1913….usureros y desinformados
-
El resultado fue 1-1, que parece que sea un secreto.