UNA PREGUNTA
-
COMO LLEGAR A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL VILLARREAL?
ME PODEIS INDICAR MAS O MENOS POR DONDE ESTA VOI A IR CON MI COXE
GRACIAS
-
pues mira cuando llegues a villarreal veras la fabrica de porcelanosa te metes por esa salida llegarasa villarreal justo te encontraras con un centro comercial nose cuales pero se ve en seguida, entonces sigues por ahi y tienes que dejar ese centro coemrcial a mano derecha tu sigues recto por la carretera haces una rotonda sigues recto y iras por una calle de doble sentido pero que los carriles estan separados por una especie de paseo llenode arboles y a la 3ª salida que puedas girar a la izquierda fijate que pondra un cartelito pequeño que pone ciudad deportiva villaarreal c.f. sigues por ahi que es una callecita estrecha todo recto y al poco tiempo ya estras a la entrada del aparcamiento de la ciudad deportiva.
-
GRACIAS
-
direccion exacta?nombre de la calle y eso porque se que esta dentro del pueblo
-
pues gracias porque yo tampoco savia ir,pues es como ir al madrigal creo pero segun as dicho tu tienes que girar a la izquierda y pal madrigal creo que era todo recto,me fijare en el cartelito ese que as dicho si no se pregunta y au
-
pues gracias porque yo tampoco savia ir,pues es como ir al madrigal creo pero segun as dicho tu tienes que girar a la izquierda y pal madrigal creo que era todo recto,me fijare en el cartelito ese que as dicho si no se pregunta y au
exacto, el madrigal es seguir recto y al ciudad deportiva a la izkierda, pero hay que fijarse bien porqe si no ha cambiado el cartelito es pequeñito y pasa desapercibido que mas de una vez me he pasado yo de calle jajajj
-
tu sigueme jajaja