DESPLAZAMIENTO MASIVO¡¡
-
Pues eso para el 29 de agosto a las 18:00 espero que seamos mas de 500 joder que estamos a 45 minutos no hay excusa ni las vacaciones ni nada ahí demostraremos sin somos levantinistas de verdad .
yo el primero aver cuantos mas vamos a ir.
MAXO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
recuerdo que el año que empatamos a 1 en el madrigal eramos 300, osea que ni de coña vamos a ser 300 aora,y de momento no hay ni 1 autobus lleno si somos 100 o mas ya vamos bien
-
yo no tengo coche,si no hay bus yo y mi tío que ibamos a ir tampoco vamos.
-
Yo me voy el coche, no se cuantos seremos, pero seguro que bastantes vamos en coches particulares.
-
Yo tambien voy en coche con mi novia, que asi nos vamos a la playa de Burriana a pasar la mañana
-
SI YO TAMBIEN VOY EN COXE EN UN DESPLAZAMIENTO CERCANO Y MUXOS IREMOS EN COXES
-
cuatro mas que iremos por cuenta propia
-
Alguien sabe cuanto vale la entrada para el partido, PORQUE SI ES MUY CARO NO VOY NI DE COÑA. Es que yo prefiero gastarme el dinero en comprarme algun articulo del Levante QUE BIEN FALTA NOS HACE LA PASTA que darle el dinero a ROIG.
-
a villareal lo normal eske valla 1o2 autobuses,la peña va en coxe a ese sitio,ke x cierto,los ultimos años,abremos ido 300 o 400 mas NO,entonces tampoco kerais ke la peña valla a ver aun filial,kuando no iban a ver a uno de xampions. ESKE LOS DEL LEVANTE SON ASI,ODIO AL VILLAREAL XKE SI IAU,yo ke desde ke les tienen asco a los xotos CANTO GERMANOR,o en el campo del levante,los aficionados del VILLAREAL ANIMANDO AL LEVANTE,y despues la aficion del levante les tiene asco,vaya aficion
-
@señera granota:
a villareal lo normal eske valla 1o2 autobuses,la peña va en coxe a ese sitio,ke x cierto,los ultimos años,abremos ido 300 o 400 mas NO,entonces tampoco kerais ke la peña valla a ver aun filial,kuando no iban a ver a uno de xampions. ESKE LOS DEL LEVANTE SON ASI,ODIO AL VILLAREAL XKE SI IAU,yo ke desde ke les tienen asco a los xotos CANTO GERMANOR,o en el campo del levante,los aficionados del VILLAREAL ANIMANDO AL LEVANTE,y despues la aficion del levante les tiene asco,vaya aficion
animando al levante? no seria la ultima vez que fuimos al madrigal que cuando marco su equipo ya se empezaron a cachondear cantandonos a 2ª oe, a 2ª eo é!
-
si tanto te importa los del frente amarillo? yo te digo ke despues de ese partido,ke fue,ke el villareal fuera mas ke los xotos,los aficionados kieren al levante menos esos ke te digo,y en el LUD 2-4 VIL,ke marco reggi,ai estuvieron animando sin parar al levante,pero eso la gente NO LO KIERE VER,KIERE VER A LOS DEL FRENTE AMARILLO O RECORDAR LOS AÑOS 80
-
yo tambien ire en mi coche con la novia o con un amigo nolose,es normal porque esta muy cerquita y con el coche vas y vienes mucho antes pero espero que se llene el bus
-
buena noticia
-
eso de 15 euros como mucho la entrada..mira que nuestros precios de 25 pavetes no bajan..jajajj
-
Lo televisa PUNT 2, así que quien no vaya, lo puede disfrutar en casa tranquilamente.
-
Lo televisa PUNT 2, así que quien no vaya, lo puede disfrutar en casa tranquilamente.
Eso es hacer levantinismo y lo demas son cuentos.Di que sí.
-
@TOMMASI:
Eso es hacer levantinismo y lo demas son cuentos.Di que sí.
ya estamos con el medidor de Levantinismo…..
Pues yo estoy con Forza,el que no pueda ir por lo que sea,pues puede verlo en casa......
o esque si no vas eres menos levantinista???Que si.que es mejor quedarse en casa viendolo tranquilamente que ir allí.tu tranquilo majete
-
Yo lo vere desde casa, y a todos los que vayan un 10 no, un 20!!! que lo pasen de lujo y si pueden que traigan los 3 puntos pero sobre todo que lo pasen de lujo.
Y lo que tengo muy claro es que esto esta a punto de empezar y hay ganasssssss