El lunes mediapunta….tapado¡¡¡ o Luque o toni Moral.
-
Que conste que la información es periodística, no oficial del club.
Precisamente leyendo la guía de Marca ayer, vi el exceso de delanteros del Rácing y pensé que Toni Moral acabaría aquí, Uno más ex-alavesista.
-
Luque hace dias que dijo que lo tenia todo hecho con el Cadiz, rebajandose el sueldo y todo. Y Toni Moral, como bien comentas, tiene una buena oferta del Malaga. A ver si el tapado es un jugador convincente y le aporta ese plus que pide LG al equipo en ataque.
-
Tommasi, ponme al día, ¿que tal son estos Moral y Luque?
-
Gracias Tommasi. Luque ya se quien es, pero este Moral no lo he visto jugar. Bueno a ver quien viene finalmente.
-
Los dos son buenos jugadores.Quizá me quede con Luque que hizo una gran temporada con el Ciudad de Murcia,(sino recordar el partidazo que hizo contra nosotros,con un golazo,una asistencia a Goitom y 1000 granotas en Murcia).Es un jugador bastante parecido a Rubén Suarez y con un guante en la zurda
Toni Moral es un jugador más explosivo, más parecido a Juanlu, así que si al final venga quien venga será una buena incorporación.
-
a mi me da igual quien venga de estos 2, mientras sea en propiedad…
-
Video de Luque
Video de los goles de Toni Moral
-
luque tiene una zurda de oro semblante a la de ian harte, pero jugando en el emdiocampo ofensivo, eso si correr no corre mucho poero calidad le sobra
-
a mi me gusta más Luque que Toni Moral.
-
no estan mal los 2,pero estando ruben no creo que juegen no?o lo podriamos poner junto con pallardo?
-
Video de Luque
Video de los goles de Toni Moral
El mejor fue el que le enchufó hace un par de temporadas al Eibar desde 50 metros…
-
Luque es un pedazo de jugador, el otro marco un golazo de falta con el Malaga. Su mejores temporadas para mi las que hacia en el Ciudad de Murcia junto a Guiza. Yo me lo traia sin pensarmelo porque es un pequeño clon de Ruben y este tiende a lesionarse; Ruben y Luque son muchos puntos a balon parado al final de una temporada como la 2º Division donde los partidos se deciden por el minimo detalle.
-
Hoy Luque ha jugado casi todo el partido con el Málaga, puede que sea una última oportunidad o quizá porque si cuentan con él.Sin embargo Toni Moral no ha jugado con el Racing
-
Los dos Luques son del Malaga
-
hay dos luques en el malaga eric el delantero y el de que ablamos
-
@eric18:
A ver,Luque es el del Malaga o no?yo por lo que veo no,pero aqui hay gente que parece estar equivocada
el que parece estar equivocado eres tú
-
@eric18:
A ver,Luque es el del Malaga o no?yo por lo que veo no,pero aqui hay gente que parece estar equivocada
eri,está Luque el medio,y Luque el que paso por Depor,Ajax…de delantero.
-
Los dos Luques están en el Málaga.
El tapado es: Antonio Descalzo.