GRACIAS ALFONS CERVERA
-
En el Levante EMV de hoy 23-8
Per sempre Macho Llevant
-
Además, Alfons ha colaborado en los libros oficiales del Centenario sin poner pegas como han hecho otros muy levantinistas.
-
Y a mi que soy un profundo admirador de la segunda república,me gustaría añadir y sin intención de molestar a nadie un ¡VIVA LA REPÚBLICA! ¡FORÇA LLEVANT!
-
Molt bon article, totalment d'acord amb tot el que diu.
Salut
-
-
Y a mi que soy un profundo admirador de la segunda república,me gustaría añadir y sin intención de molestar a nadie un ¡VIVA LA REPÚBLICA! ¡FORÇA LLEVANT!
Mientras no nos pasees
-
que bien dicho
-
Mientras no nos pasees
¡Hombre! Si pones tu la correa y es por que ya nadie quiere sacarte,pues un esfuerzo puedo hacer.Eso si,siempre y cuando me asegures y garantices que no muerdes.Ya me dices algo,vale majete.
-
Mientras no nos pasees
¡Hombre! Si pones tu la correa y es por que ya nadie quiere sacarte,pues un esfuerzo puedo hacer.Eso si,siempre y cuando me asegures y garantices que no muerdes.Ya me dices algo,vale majete.
Que askeroso eres MAJETE! vete tu y tu politiqueo a donde ya sabes porque das pena. Personas como tu sobran de nuestro panorama, y mira que he intentado contenerme, pero esque das caguera!
-
No te preocupes,yo también te quiero.Ah,por cierto,tienes una educación exquisita.
-
Estoy contigo Vicente
-
Se me olvidaba,celebro darle pena a una persona como tu,lo contrario me preocuparía profundamente.De verdad es un alivio,gracias por decírmelo.
-
Estoy contigo Vicente
Muchas gracias compañero.Creo que mi primer mensaje no ofende a nadie,al menos esa era mi intención.Ademas,venia a cuento por lo de la copa.Un abrazo.
-
Mientras no nos pasees
Por cierto, no te olvides del bozal y de vacunarlo.
Y que no deje su mierda por las aceras.
-
Se me olvidaba,celebro darle pena a una persona como tu,lo contrario me preocuparía profundamente.De verdad es un alivio,gracias por decírmelo.
Bastante sabras el tipo de persona que soy!! La critica ha sido por tu segundo mensaje y xk creo q este es un sitio para hablar del Levante, no de tu ideología política o tus afinidades. La poca educacion igual la tienes tu, ya que no sabes que no es moralmente lícito promulgar tus inclinaciones ideologicas en público. Te repito, das pena!!
-
toldini-
-
@toldini:
[ no es moralmente lícito promulgar tus inclinaciones ideologicas en público.[/quote:3ka5baxw]
¿Por qué no lo es? ¿No lo estás haciendo tú?
-
Muy bien hecho Toldini , esta es la tolerancia de la que ellos hablan.
-
@toldini:
[ no es moralmente lícito promulgar tus inclinaciones ideologicas en público.[/quote:1umumqic]
¿Por qué no lo es? ¿No lo estás haciendo tú?
Totalmente de acuerdo. Es moralmente ilícito hablar de política si eres crítico o de izquierdas, pero no si eres de derechas. La derecha española nunca ha hablado de política: sólo de moralidad y legitimidad. Es una manera sutil de poner parches a la libertad de expresión.
Por eso, pueden vestirse con esos trajes y regalar a cambio de. O iniciar campañas contra el trasvase del Ebro mientras quien las financia le vende los acuíferos a Nestlé.
Totalmente lícito y moral si eres de derechas. Si eres de izquierdas eres un corrupto.
Lástima de España: nunca tuvo Revolución Francesa ni la de Cromwell.
No se deben introducir temas políticos porque así lo dicen las normas del Foro. Pero todos, toldini.
Y en segundo lugar, estamos comentando un artículo de Alfons Cervera, una de las grandes plumas valencianas que, lamentablemente para ti, es de izquierdas.
-
Mira,en primer lugar,yo no he dicho cual es mi ideología política,dije que era un admirador de la segunda república.Te recuerdo que hubo gente de derechas que también apoyaba la república,como los liberales.Otra cosa,si lees el articulo de Alfons Cervera,tiene un contenido político,por lo que el comentario tampoco desentonaba tanto,ademas dije muy claro que no quería molestar a nadie.Es cierto que en el segundo mensaje me he excedido,por lo que pido disculpas,sobretodo a quien iba dirigido,quizás malinterprete su mensaje.Pero no es menos cierto que tu has entrado a saco y con malos modos.De todas formas,por mi parte zanjo esta polémica y paso pagina.Si alguien se ha sentido ofendido,lo siento.Un saludo.
-
Gràcies Alfons, he plorat llegint la teua columna, i un poc seguint-la però amb diferents actors, és una llàstima que el LEVANTE-EMV, segueixca en mà de semblants FATXORROS responsables de la secció d'esports que canvien la seua labor de periodistes per la de FOROFOS, és una veritable pena contant en les seues files a gent com tu i al mestre Regües
-
@TOMMASI:
madre mia,vaya pandi¡¡¡¡¡¡
¿por?
-
QUE PESAOS CON LA POLITICA MACHO !!
SIMPLEMENT MACHO LLEVANT !!
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
madre mia,vaya pandi¡¡¡¡¡¡
¿por?
que conste que no lo decia por ti ni por el articulo,simplemente me refiero a algunos mensajes de este post que la verdad pintan mas bien poco,,,,,pero por las dos partes.
ok tomassi,
-
@toldini:
Bastante sabras el tipo de persona que soy!! La critica ha sido por tu segundo mensaje y xk creo q este es un sitio para hablar del Levante, no de tu ideología política o tus afinidades. La poca educacion igual la tienes tu, ya que no sabes que no es moralmente lícito promulgar tus inclinaciones ideologicas en público. Te repito, das pena!!
Es curioso tu comentario cuando la respuesta de Vicente71 se debe a este comentario de un personaje como Kaysersose…..
A mi me sorpredió la falta de gracia y oportunidad de este personaje y la respuesta de Vicente71 me pareció acertada e incluso muy mesurada ante la mala leche de un comentario POLITICO (que parece que os dá grima y tú te olvidas con inusitada facilidad). Tu respuesta posterior me parece como poco, y por decirlo de alguna forma suave…. sesgada.
PD Firma un monárquico.
-
@1uffj3b2:
no es moralmente lícito promulgar tus inclinaciones ideologicas en público.
Estoy muy de acuerdo contigo en algunos casos sobretodo en los casos que cursaron asesinatos, persecuciones, etc…, pero mas que moralmente ilicito o licito en la mayoría de los casos a mi me parece que resulta a veces rídiculo e innecesario, si que es lícito y ademas forma parte de la libertad de expresión, vamos que la gente tiene derecho a expresar sus chorradas ideologicas en público. La republica acabó siendo fascista y sus líderes (contaminados por el estalinismo) acabaron intentando asesinar a los anarquistas y a los del POUM, aunque el "viva la republica" creo que no deja claro las inclinaciones ideologicas al 100%, habia republicanos de derechas y hasta fascistas que querían la republica, evidentemente republica=sin rey, como al final acabo siendo españa con ese gran enano dictador de la republica que era Paquito, y venga a ver si Ultras Levante deja de hacer el sig heil por algunos estadios de futbol, eso si que es "moralmente ilicito".
-
@8ofabfkp:
y venga a ver si Ultras Levante deja de hacer el sig heil por algunos estadios de futbol, eso si que es "moralmente ilicito".
En alguns estadis es prenen eixes coses molt seriosament, per exemple a Girona. Deuria ser exemple per a altres clubs (la majoria).
-
Me está dando un poco de miedo el peperismo de algunos, que son capaces de negar la evidencia, hasta límites increibles
No hace falta que digais que hablo de politica, porque no es así, estoy hablando de que mi equipo está siendo ultrajado (con respecto a otros) por un partido político
-
Tampoco creo que hiciese ningún discurso político o intentara adoctrinar a nadie.Ni siquiera mencione una ideología concreta ni ningún partido.Solo hice una mención a un momento de la historia del estado español y lo hice por que estaba relacionado con el articulo de Alfons Cervera,que claramente tiene un contenido político y trata el tema de la república.Hubiera entendido que alguien se molestara si lo hubiera puesto en un post de Igor de Souza o de la ciudad deportiva de Buñol.Por otro lado,yo tengo que aguantar que tengamos una peña que se declara fascista y que como bien a dicho orwell van haciendo el sig heil por los estadios,nunca,ni una sola vez me he quejado de esto.Tengo que aguantar que la gente se meta constantemente con Cataluña,a la que le tengo un especial aprecio y cariño,pues nunca he protestado por esto.Muchas veces he leído burlas hacia políticos concretos y no me he quejado.Por un comentario que he puesto en post que trataba el tema,no veas como habéis saltado algunos.Encima alguno me ha llamado intolerante.Pero bueno,supongo que no todos somos iguales.
-
Tampoco creo que hiciese ningún discurso político o intentara adoctrinar a nadie.Ni siquiera mencione una ideología concreta ni ningún partido.Solo hice una mención a un momento de la historia del estado español y lo hice por que estaba relacionado con el articulo de Alfons Cervera,que claramente tiene un contenido político y trata el tema de la república.Hubiera entendido que alguien se molestara si lo hubiera puesto en un post de Igor de Souza o de la ciudad deportiva de Buñol.Por otro lado,yo tengo que aguantar que tengamos una peña que se declara fascista y que como bien a dicho orwell van haciendo el sig heil por los estadios,nunca,ni una sola vez me he quejado de esto.Tengo que aguantar que la gente se meta constantemente con Cataluña,a la que le tengo un especial aprecio y cariño,pues nunca he protestado por esto.Muchas veces he leído burlas hacia políticos concretos y no me he quejado.Por un comentario que he puesto en post que trataba el tema,no veas como habéis saltado algunos.Encima alguno me ha llamado intolerante.Pero bueno,supongo que no todos somos iguales.
La verdad esk cre0 q esto se ha salido un poco de madre, en realidad me dan igual de gena los fachosos askerosos, como los que aprovexan la minima para promulgar ideas procatalanistas y proindependentistas, como dije en otras ocasiones, la mayoria de estos personajes no van al Levante xk sean de el equipo ni nada, van a hacerse de notar = porque es la unica forma de llamar la atencion y de que alguien les haga caso (medios de comunicacion, gente pacifica que acude al campo cada 15 dias como yo a disfrutar del ekipo, etc..), aunke por mi parte intento obviarlos. Por eso me da rabia que en un foro como este, que en mi opinion es para hablar del levante, se termine hablando de que si amo a la republica, a cataluña o a Franco, xk creo que solo lleva a crear mal rollo. A mi tmb se me ha tildado de PPro, cuando en ningun momento haya dixo nada de eso. Es mas si decis eso es xk no me conoceis, pero de ahi a hacer demagogia barata por ahi no paso.
Con respecto a la libertad de expresion, no dije k fuera ilicito, solo q moralmente si y es de falta de educacion pero ya esta. Yo por mi parte tambien zanjo el tema, lo unico que me gustaria es que nos dedicaramos a informar y a opinar, NO A DOGMATIZAR. Por mi parte nada mas y MACHO LEVANTE!!