Partidos PUNT2 esta temporada?
-
Alguien sabe si xoto9 - punt2 va a dar partidos de segunda división como estos últimos años?
Lo digo por lo de gol tv y todo el lio este.. que ando un poco perdidoMACHO LLEVANT!!
-
GRACIAS
-
seguramente hagan el nuestro por que, el otro derby se juega el domingo.
-
A mi me comentaron ayer en el Ciutat que televisaran el partido del Levante U.D. Sera el sábado a las 18:30.
-
A mi me comentaron ayer en el Ciutat que televisaran el partido del Levante U.D. Sera el sábado a las 18:30.
Raro es que a estas alturas no se sepa…
-
18:00
-
18:00
Cierto,es a las 18:00. Es más,sabia que era a las seis,pero la costumbre de que los partidos del punt dos se hacían a las 18:30 me ha confundido.
-
Esto quiere decir que sí lo hacen…
http://www.rtvv.es/esports/princiv.asp?idioma=0
-
Lo que no se sabe es que partido…
macho LLEVANT!!
-
Lo que no se sabe es que partido…
macho LLEVANT!!Es el unico partido con presencia valenciana que se juega el sábado a las 18.00 ,así que crucemos los dedos…
-
PERO YA SABEMOS COMO SE LAS GASTA RTVV-PUNT 2..
YO A VILLARREAL NO PUEDO IR .. ME GUSTARIA PODER VERLO..
-
Eric este año los partidos el sábado de segunda son a las 18:00 H.
Por tanto este año punt 2 televisara cada sábado un partido de segunda .. ahora falta saber cúal para esta semana.MACHO LLEVANT!!
-
Quienes a mi me comentaron que era nuestro partido el que televisaban parecían muy seguros de ello.
-
Entonces si jugamos sábado jugaremos siempre a las 18h? Y el domingo lo normal es que a las 17h no?
-
Lo normal es que hagan el Castellón - Hércules, que tiene más tirón que el Villarreal B.
Igual a la vuelta.
-
aver si nos enteramos el catellon hercules juegan el domingo,osea que nos televisaran a nosotros no le deis mas vueltas
-
@Llevantí_7:
Entonces si jugamos sábado jugaremos siempre a las 18h? Y el domingo lo normal es que a las 17h no?
Eso parece.Bueno,supongo que el plus seguirá dando un partido de segunda el domingo a las 12:00.
-
El castellón-hercules lo emite GOL TV
Y aunque sea salirme 1 poco del tema del post, aquí va la parrilla de GOL TV
29/08/2009 13:45h CHELSEA vs BURNLEY
29/08/2009 16:00h BOLTON vs LIVERPOOL
29/08/2009 18:00h REAL UNION vs RECREATIVO
29/08/2009 20:00h REAL MADRID vs DEPORTIVO
29/08/2009 22:15h NAVAL vs OPORTO
30/08/2009 14:30h PORTSMOUTH vs MANCH. CITY
30/08/2009 17:00h CASTELLON vs HERCULES
30/08/2009 19:00h VALENCIA vs SEVILLA
30/08/2009 21:00h OLYM. MARSELLA vs GIRONDINS
30/08/2009 23:10h LANUS vs BOCA JUNIORS
-
De hecho, este sabado nos televisan a nosotros
@www.levanteud.com:
El partido ante el Villarreal B se disputará en El Madrigal
13:37h - 25 agosto, 2009El encuentro que enfrentará a Villarreal B y Levante UD el próximo sábado a las 18 horas (Punt 2) ha cambiado de escenario y se disputará finalmente en el Estadio El Madrigal, y no en la Ciudad Deportiva como estaba previsto en un principio.
Las entradas para la afición visitante para este encuentro se pondrán a la venta el mismo día del partido en las taquillas del estadio groguet al precio de 20 euros.@s632zt4a:
LEVANTE-EMV VALENCIA
El Levante se ha encontrado con un regalo de Navidad adelantado: el traspaso de Pedro León del Valladolid al Getafe dejará en las arcas levantinistas 400.000 euros. El club valenciano y el vallisoletano compartían los derechos económicos por el jugador, por lo que el Levante percibe el porcentaje correspondiente según lo estipulado en el contrato del jugador de La Mula.
Por otra parte, el Villarreal B hará su debut en Segunda en El Madrigal, en el duelo autonómico que le enfrenta al Levante el próximo sábado, en un partido en el que el club ha decidido que los abonados puedan invitar a tres personas.
Aunque estaba previsto que el arranque del filial se produjese en la ciudad deportiva, finalmente el Villarreal B se medirá al equipo levantinista en el estadio el sábado a las 18.00 horas, ya que será televisado por Punt 2.
Los abonados podrán asistir gratuitamente y además tendrán la opción de invitar a tres personas que no necesitarán recoger entradas previamente, ya que servirá con enseñar el pase en los accesos del estadio.