SUENA MARTÍ CRESPI (CENTRAL)
-
Esto es lo que han dicho en radio 9 hace unos minutos.
Pertenece al Mallorca.
Recordar que fue el amo y señor de la zaga del xerez del pasado curso junto a aythami.
El problema segun radio9 es su ficha ya que el hercules podria estar tambien detras de este joven y gran central , y podria pagar parte o incluso su ficha entera.Saludos
-
Entonces si está chungo no se para que dicen nada
-
Simplemente para informar sobre nuestro LUD, no crees?
Ojalá y asi se haga.. aunque yo tambien lo veo xungo
-
Ya pero tambien pueden decir que puede venir Sneijder pero que está chungo
-
Esto normalmente es para encarecer las operaciones.
-
No creo que venga
-
Suena para el Elche y Hércules no para nosotros
-
Toda la razón para corduente ya que se acaba de hacer oficial la cesión del buen central Martí Crespi al ELCHE.
MENUDO EQUIPO ESTA HACIENDO ESTE ELCHE, CUIDADITO PORQUE VA A DAR QUE HABLAR..MACHO LLEVANT
-
el mallorca no para de soltar jugadores por ahi y luego tiene una mierda de equipo(como se vio el domingo)yo no entiendo a los entrenadores,suelta jugadores y luego mirad la morralla que tenia de equiipo….
-
Toda la razón para corduente ya que se acaba de hacer oficial la cesión del buen central Martí Crespi al ELCHE.
MENUDO EQUIPO ESTA HACIENDO ESTE ELCHE, CUIDADITO PORQUE VA A DAR QUE HABLAR..MACHO LLEVANT
luego hay q saltar al campo y demostrarlo,muchos equipos han puesto muchos billetes y luego se han ido a pique,yo confio ciegamente en este levante porque es un bloque
-
Exacto, Albertini: recordad qué equipo fracasó el año pasado. Precisamente Murcia y Elche. Y otro de primera sospechoso de arreglo de partidos.