Oferta por Luque
-
No tinc clar que convertir un Xisco o un Luque (que té 31 per a 32 anys) en el jugador millor pagat de l'equip siga una bona opció, perquè no crec que siga un líder sinó tal volta només un suplent de Ruben.
Crec que seria millor opció concentrar els escasos recursos econòmics en un central consolidat a la categoria perquè al llarg de la temporada hi haurà lesions, copa, targetes (en els centrals són més freqüents) i cal dos jugadors per lloc. L'any passat Robus jugà poc i Rodas és el seu primer any en profesionals.
El tema de l'esquerrà creatiu hauria de ser secundari, perquè Ruben, Iborra, Pina i fins i tot JG9 són jugadors polivalents que poden jugar en dos posicions.
-
sería un grandisimo fichaje sin ninguna duda.
-
Con personajes como Lopera y Villarroel no me extrañan las situaciones de Betis y Levante.Cuanto daño hace esta gente a los clubs y al fútbol en general.
-
Lopera creo que ya ha vendido el Benito Villamarín (me niego a llamarlo con su nombre) y no lo ha dicho.
Lo siento por Xisco y por nosotros: yo no trataría más con el Betis por higiene. Somos un club que ya ha padecido bastante porquería encima con Villarroel y sus bailes de representantes, como para ahora ver espectáculos semejantes a los que ya hemos vivido.
-
Creo que Luque nos daria muchos puntos a balón parado, aunque pensandolo bien para eso tenemos ya a Ruben y Xisco nos daria mas verticalidad a la hora de jugar y podria jugar tanto en banda como en media punta. Dificil eleccion.
-
Creo que Luque nos daria muchos puntos a balón parado, aunque pensandolo bien para eso tenemos ya a Ruben y Xisco nos daria mas verticalidad a la hora de jugar y podria jugar tanto en banda como en media punta. Dificil eleccion.
Pensad que Ruben Suarez al final se va a perder partidos por lesiones y molestias y Luque sería el sustituto ideal.
-
Luque es mejor jugador que Xisco, pero muchisimo mejor. Seria el suplente de lujo de Ruben, o ni suplente, porque puede jugar en banda izquierda y hacerse con el puesto de titular de sobra. Si consigue recuperar el nivel del Ciudad de Murcia, de los mejores jugadores de la categoria. De echo estan muy contentos con el en Malaga este verano porque esta haciendo una pretemporada muy buena, si no fichaban a Duda se lo querian quedar.
Os dejo el tremendo pepino que metio el otro dia al Everton, minuto 1:35.
-
madre de dios que golazoooo,si viene y marca uno de esos me vuelvo loko
-
Xisco es más vertical y mas atacante pero J.J.Luque organiza mejor, es más polivalente y es un gran lanzador a balón parado.
Para mi los 2 son muy válidos para este Levante y para esta categoria pero pienso que al LUD le vendria mejor un jugador de las características de J.J.Luque ( gran variante a Rubén y bueno organizando que de esto nos falta bastante)
Veremos finalmente quien viene.MACHO LLEVANT
-
madre de dios que golazoooo,si viene y marca uno de esos me vuelvo loko
¿Más de lo que estas? Noooo,es una broma,eh,no te lo tomes a mal.Un saludo.
-
pienso que al LUD le vendria mejor un jugador de las características de J.J.Luque ( gran variante a Rubén y bueno organizando que de esto nos falta bastante)
Un Parri con fondo fisico ¿no?
-
Un parri pero.. más goleador, más llegador, más regular i SOBRETODO mas constante y más trabajador.
Me parece un jugador muy completo para esta categoria.
-
Me parece que ya empieza a ser tarde para que venga,estamos a 28,quedan 3 días
-
Nunca es tarde hombre de poca fe
Acaso no recuerdas el fichaje de Rivaldo por el Barça?
-
Tranquils fins al 31 a les 23:59 n'hi ha temps de sobra…
-
Ficha por el murcia, AS DIGITAL