LLAMAMIENTO A LA AFICÓN
-
Yo pediria a los que leeis este foro y tenga falidadad de palabra, que me consta que sois muchos,mende a todos los periodicos tanto de noticias deportivas deportivas como de ámbito general,cartas a modo de denuncia manifestando el malestar qeu sentimos por la discriminación,de las instituciones valencianas, a ver si podemos conseguir que salgan a la palestra a dar una explicacion. los escritos en prensa hace mas daño que cualquier manifestacion que podamos hacer.
Cuantas mas cartas mejor,( os aseguro que les llega las protestas publicadas en prensa y les hace mella). Por parte de la delegacion de peñas,o de cada una de las mismas, del pequeño accionista etc… ya que desde el mismo club si dice algo puede ser perjudicial, el club debe ser cauto, pero a la aficion se nos tiene que escuchar, a ver si de una vez por todas se nos da el respeto que nos mercemos.
Debemos estar unidos los 5000 que somos.!!! MACHO LEVANTE!!!
-
Estoy contigo y añadiria que ademas deberiamos intentar que las aficiones de otros clubes de la comunitat, desde el Villarreal incluido hasta Elche, Hercules, Castellon, y los de Basquet, balonmano, u otras disciplinas se sumasen a esta protesta, porque no solo hemos sido nosotros los agraviados. El agravio es general para el resto de valencianos no valencianistas…pero como estamos divididos en aficiones, ya se sabe que el "divide y vencerás" hace que si solo protestamos nosotros es como si no protestase nadie.
Te aconsejo que visites foros de otros clubes y les expongas el mismo mensaje.
-
Estoy contigo y añadiria que ademas deberiamos intentar que las aficiones de otros clubes de la comunitat, desde el Villarreal incluido hasta Elche, Hercules, Castellon, y los de Basquet, balonmano, u otras disciplinas se sumasen a esta protesta, porque no solo hemos sido nosotros los agraviados. El agravio es general para el resto de valencianos no valencianistas…pero como estamos divididos en aficiones, ya se sabe que el "divide y vencerás" hace que si solo protestamos nosotros es como si no protestase nadie.
Te aconsejo que visites foros de otros clubes y les expongas el mismo mensaje.¿Que falta le hace al Villarreal el dinero?
¿Todos los clubes que has nombrado tienen la misma solvencia que el Valencia?
No hablemos por hablar, lo dice un levantinista
-
@Sangre Azulgrana:
Te aconsejo que visites foros de otros clubes y les expongas el mismo mensaje.¿Que falta le hace al Villarreal el dinero?
No hablemos por hablar, lo dice un levantinistaPues me parece que a todos nos viene muy bien el dinerito gratis, los avales fantásticos que te sacan del pozo y que te permiten derrochar en fichajes y campañas de abonados, etc.
Yo también quiero una recalificación, un campo nuevo, una ciudad deportiva… Y me da que ni el Vila-real ni nadie se niega a eso.
Un saludo.
-
@Sangre Azulgrana:
No hablemos por hablar, lo dice un levantinistaPues me parece que a todos nos viene muy bien el dinerito gratis, los avales fantásticos que te sacan del pozo y que te permiten derrochar en fichajes y campañas de abonados, etc.
Yo también quiero una recalificación, un campo nuevo, una ciudad deportiva… Y me da que ni el Vila-real ni nadie se niega a eso.
Un saludo.No creo que el Valencia derroche este dinero en fichajes ya que han dicho que la plantilla esta cerrada y no creo tampoco que en una campaña de abonados ya que no les hace falta.
Por otra parte yo tambien estoy a favor de la recalificacion del campo pero tambien un campo nuevo podria suponernos mas deuda y sino mira al Valencia para que le ha valido el campo que han hecho si casi les cuesta la desaparicion.
Creo que darle el dinero al Villarreal seria tirarlo porque para nada se encuentra en una situacion como la nuestra o como la que tiene el Valencia, el prestamo es para ayudar a salir de la crisis no para que un equipo se lo gaste en gelipolleces.
Un saludo
-
@Sangre Azulgrana:
No hablemos por hablar, lo dice un levantinista¿Y que tiene que ver si al Villarreal le hace falta o no el dinero? Aqui se habla de tratos de favor hacia un club en concreto. Ademas, no te pares solo en el Villarreal, porque he nombrado a otros clubes y he dicho que incluso clubes de otras disciplinas. ¿O crees tu que al balonmano femenino no le hace falta que le den ayudas? Diselo a Cristina Mayo.
Tu mismo lo has dicho: No hablemos por hablar. Es una vergüenza que se considere al VCF como el equipo de todos los valencianos mientras se ningunea a los demas…incluido el Villarreal, le haga falta o no dinero.
-
@Sangre Azulgrana:
No hablemos por hablar, lo dice un levantinista¿Y que tiene que ver si al Villarreal le hace falta o no el dinero? Aqui se habla de tratos de favor hacia un club en concreto. Ademas, no te pares solo en el Villarreal, porque he nombrado a otros clubes y he dicho que incluso clubes de otras disciplinas. ¿O crees tu que al balonmano femenino no le hace falta que le den ayudas? Diselo a Cristina Mayo.
Tu mismo lo has dicho: No hablemos por hablar. Es una vergüenza que se considere al VCF como el equipo de todos los valencianos mientras se ningunea a los demas…incluido el Villarreal, le haga falta o no dinero.Creo que no me he esplicado bien, cuando he hablado del VIllarreal era porque tu lo habias nombrado y yo creo que ese equipo no tiene de que quejarse porque no le hace falta nada, a no ser que tubiera necesidad de dinero como pueda tener y en eso estoy de acuerdo el balonmano femenino o cualquier otro equipo de futbol de segunda, aun que como he dicho antes estos deberian mostrar solvencia. Hasta la fecha el Villarreal no puede tener quejas de nada y sino pega un vistazo a los deportes de Canal 9.
Yo no considero que el VCF sea el equipo de todos los valencianos y el tema se esta saliendo de tiesto.
-
me parece muy bien lo expuesto por xampions
Y con lo del tema del Villarreal,se está diciendo que haya igualdad para todos,y que uno no se lleve más de 100 millones de €,y otros ni una decima parte.
-
Si excluimos al Villarreal perderemos toda nuestra credibilidad como club y como aficion. Si no, seguiremos dividiendonos y lo unico que haremos sera facilitar que los xotos sigan corrumpiendo a la clase politica y viceversa.
Como en fuenteovejuna, todos a una!!!!
-
Al Villarreal ya le han arreado lo suyo aunque de manera indirecta y huele a gasolina
-
Al Villarreal ya le han arreado lo suyo aunque de manera indirecta y huele a gasolina
tacata cuanto tiempo,que te paso??
-
@Sangre Azulgrana:
Creo que no me he esplicado bien, cuando he hablado del VIllarreal era porque tu lo habias nombrado y yo creo que ese equipo no tiene de que quejarse porque no le hace falta nada, a no ser que tubiera necesidad de dinero como pueda tener y en eso estoy de acuerdo el balonmano femenino o cualquier otro equipo de futbol de segunda, aun que como he dicho antes estos deberian mostrar solvencia. Hasta la fecha el Villarreal no puede tener quejas de nada y sino pega un vistazo a los deportes de Canal 9.
Yo no considero que el VCF sea el equipo de todos los valencianos y el tema se esta saliendo de tiesto.Vamos a ver…que la cuestion no es si al Villarreal le hace falta o no ese dinero, que la cuestion es que el Villarreal es, como todos los demas, un club discriminado por ayudas de la Generalitat. Si al Villarreal no le hace falta dinero no es porque se le haya ayudado, sino porque han sabido ellos solitos, con sus propios recursos, sacar rendimiento.
Por lo tanto, estoy hablando de agravios hacia el resto de instituciones deporticvas de la comunidad en favor del VCF, y en ese saco sigue estando el Villarreal.
Si se ayuda con dinero PUBLICO al VCF, entonces, se debe destinar partidas presupuestarias para todos los clubes de elite y no de elite de la Comunitat, tengan o no pérdidas, por la igualdad de derechos. Seguramente, el Villarreal agradeceria una ayudita extra por parte de las instituciones ¿O crees que lo rechazarían?
Y lo de que el VCF es el "equipo de todos los valencianos", no lo creo yo tampoco, pero es lo que dan a entender dichas instituciones al concederles esas ayudas y no permitir que, al igual que nos ocurre a nosotros mismos, tengan que llegar a Ley Concursal. Incluso han llegado a declrar eso los propios politicos que estan al frente de las instituciones. Por tanto, no soy yo quien dice eso de "equipo de todos los valencianos", sino las propias instituciones. Es lo que intentan vender para justificar dichas ayuditas.
Por cierto ...¿Acaso te molesta la idea de proponer a los del Villarreal que se sumen a esta protesta? Porque das a entender que prefieres que no protesten, y asi dividirnos aun mas. ¿por que no permites que sean ellos los que decidan si quieren o no unirse a la protesta? ¿Por qué crees que ellos no se van a sentir agraviados?
-
@Sangre Azulgrana:
Creo que no me he esplicado bien, cuando he hablado del VIllarreal era porque tu lo habias nombrado y yo creo que ese equipo no tiene de que quejarse porque no le hace falta nada, a no ser que tubiera necesidad de dinero como pueda tener y en eso estoy de acuerdo el balonmano femenino o cualquier otro equipo de futbol de segunda, aun que como he dicho antes estos deberian mostrar solvencia. Hasta la fecha el Villarreal no puede tener quejas de nada y sino pega un vistazo a los deportes de Canal 9.
Yo no considero que el VCF sea el equipo de todos los valencianos y el tema se esta saliendo de tiesto.Vamos a ver…que la cuestion no es si al Villarreal le hace falta o no ese dinero, que la cuestion es que el Villarreal es, como todos los demas, un club discriminado por ayudas de la Generalitat. Si al Villarreal no le hace falta dinero no es porque se le haya ayudado, sino porque han sabido ellos solitos, con sus propios recursos, sacar rendimiento.
Por lo tanto, estoy hablando de agravios hacia el resto de instituciones deporticvas de la comunidad en favor del VCF, y en ese saco sigue estando el Villarreal.
Si se ayuda con dinero PUBLICO al VCF, entonces, se debe destinar partidas presupuestarias para todos los clubes de elite y no de elite de la Comunitat, tengan o no pérdidas, por la igualdad de derechos. Seguramente, el Villarreal agradeceria una ayudita extra por parte de las instituciones ¿O crees que lo rechazarían?
Y lo de que el VCF es el "equipo de todos los valencianos", no lo creo yo tampoco, pero es lo que dan a entender dichas instituciones al concederles esas ayudas y no permitir que, al igual que nos ocurre a nosotros mismos, tengan que llegar a Ley Concursal. Incluso han llegado a declrar eso los propios politicos que estan al frente de las instituciones. Por tanto, no soy yo quien dice eso de "equipo de todos los valencianos", sino las propias instituciones. Es lo que intentan vender para justificar dichas ayuditas.
Por cierto ...¿Acaso te molesta la idea de proponer a los del Villarreal que se sumen a esta protesta? Porque das a entender que prefieres que no protesten, y asi dividirnos aun mas. ¿por que no permites que sean ellos los que decidan si quieren o no unirse a la protesta? ¿Por qué crees que ellos no se van a sentir agraviados?
No para nada el Villarreal se puede sumar pero desde mi punto de vista no tiene tantos argumentos como podamos tener nosotros, y estoy de acuerdo en que ellos son quien han conseguido estar asi, ojala a nosotros nos tocara un presidente como el de ellos que solo mira los intereses del club, entonces resumiendo el Villarreal se puede unir pero es el que menos quejas puede tener despues de el Valencia.
-
Parece que en vez del Levante sea el At. Malvarrosa el que cumple 100 años….con todo el respeto que se merece este equipo,al que yo iba a ver cuando era un mocoso al campo que llevaba el mismo nombre.......................
-
AAAAFIIIIIICIÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNN!!!!!!