Caravana a villarreal, sabado a las 15 horas
-
hoy en la reunion de directiva de la delegacion de peñas, se va analizar un tema que me lo ha pedido bastante gente, como es el hecho de organizar a la aficion granota, mediante una caravana de vehiculos, saliendo a las 3, o 3 y media, desde el nou estadi, me gustaria que esta mocion fuera suscrito por muchos de los que viajeis al madrigal, hace 11 años tambien se organizo y fue un exito, y eso que la situacion del equipo, no podia ser peor, ultimo clasificado de la categoria de plata, pero con toda la ilusion de los mas de 500 aficionados que se dieron cita, para dar hasta la ultima gota de aliento a su equipo.
-
un poco pronto no?de todas maneras yo vivo en betera y me viene fatal bajar asta valencia pudiendo cojer la pista alado de mi pueblo
-
Yo ya e quedao a las 15:30 alli con el amigo que se viene conmigo, asi que si estais por alli nos vamos todos juntos para el Madrigal.
-
no es oficial x la delegacion, pero aprovechando que sale el bus a las 3 y media, y como otros precedentes , algunos granotas hemos quedado para acompañar al bus y llegar juntos a villlarreal, sera mas divertido, a las 3 y media hemos quedado, haber como sale.
-
eso eso casti, que yo voy en el bus y alas 3 y media estoy ahí