XISCO Y LUQUE DEPENDEN DE SUS EQUIPOS
-
Paciencia. El año pasado firmamos a Jorge Pina a las 12 menos cinco de la noche. Espero que nos funcione el fax a esa hora.
-
Yo solo digo que estamos a 28,ya tenemos al central,ahora lo dificil sería traer a Luque,aunque el Malaga ha fichado a Duda,eso va a ser un poco más facil.
-
si y en el as pone que el betis esta pasando la revision medica a nacho,osea que si todo sale bien nacho mañana ya es del betis,pero tambien ponia que el cadiz se a interesado en xisco y kepa del getafe,flipas como los fiche a los dos,el cadiz dara guerra
-
Xisco se lo quedará el Cadiz y nosotros nos quedarémos a Luque… eso creo.
-
luque ha fichado por el Murcia
-
@la corfas granota:
luque ha fichado por el Murcia
Pues nada, no rascamos bola XD
-
Luque parece que lo tiene echo con el Murcia, menuda pu tada, porque me parece un jugador muy completo, me gusta muchisimo mas que Xisco, pero ya se sabe a falta de pan buenas son tortas
-
Nacho nuevo jugador del Betis…. a ver donde va a parar Xisco.
Mercado: Nacho, nuevo jugador del Betis
El jugador firmará el contrato en las próximas horas y ya se ha sometido al reconocimeinto médico.
28/08/2009 22:20:14El mediocampista, Ignacio Perez Santamaría, 'Nacho', se ha convertido en nuevo jugador del Betis para las próximas tres temporada, según ha informado la dirigencia del club verde y blanco.
Los mandatarios han asegurado que sólo restan algunos detalles, como lo es la firma de contrato, pero, según han aclarado, no es nada complicado.
Y, cabe aclarar, que el jugador ya se ha hecho el reconocimiento médico, por lo que habría que creerle a los directivos.
-
nacho y juanma de nuevo juntos, que cracks
-
Luque fichado por el Murcia
http://www.marca.com/2009/08/29/futbol/ ... 60885.html