Levante-Cádiz
-
@bpt6jima:
El encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga Adelante que enfrentará a Levante UD y Cádiz CF, se disputará el próximo sábado 5 de septiembre a las 20 horas en el Estadio Ciutat de València
Me gusta el horario!!
-
si no esta mal, ese horario sera porque nos televisaran alguna cadena de esas nuevas me imagino
-
No creo, porque a esa hora Goltv televisa un partido de primera fijo. Tiene pinta mas bien de horario para evitar toda la calor y la torrà… me parece perfecto.
-
No habiendo en esa jornada Futbol de 1ª División, lo considero una burrada, a mí personalmente me es igual, pero si no es por obligación de las TV, no le veo ninguna explicación y mas CUANDO LOS SÁBADOS TRABAJA MUCHA GENTE Y LOS COMERCIOS ESTAN ABIERTOS.
¿Por que no domingo a la misma hora?
-
Joder macho, es que son la polla… el de Villarreal ya no lo podré ver, y este, tampoco. Qué puntería que tienen!!
-
aver el sabado que viene no hay liga de primera juega la selecion,y en eso si que teneis razon hay mucha gente que trabaja en comercios como el corte ingles tiendas y cosas de esas que trabajan asta las 10 de la noche, por ejemplo un levantinista que conozco yo y el año pasado se perdio mas de la mitad de partidos porque trabaja en el corte ingles
-
Pues de lujo, porque al día siguiente me voy a Argentina. Ya no me pierdo la primera jornada en casa,,,
-
No hay fútbol de Primera. Los partidos de Segunda se pasan a 20 horas, antes del internacional.
Vtemalpuente: enhorabuena. Yo también tenía inicio de viaje musical el domingo.
-
bien bien me gusta el horario aunque es lo que decis :S!! hay gente que currara :S
-
me gusta el horario,nada de calor,y asi al dia siguiente no hay que madrugar
-
está bién el horario,