LP PUNTO RADIO
-
Hola granotas!!!
Otra temporada más, y ya van cuatro, LP Punto Radio retransmitirá en directo todos los encuentros del Levante, tanto como local como visitante. Además, de la tertulia granota de cada martes.
LP Punto Radio, 92.0 FM.
-
Tengo ganas de escuchar a Molins y compañía. Habrá que ver qué tal es el nuevo comentarista que ha encontrado Ayats
-
Tengo ganas de escuchar a Molins y compañía. Habrá que ver qué tal es el nuevo comentarista que ha encontrado Ayats
Creo que habláis de emisoras diferentes,tú te refieres a la 97.7.
-
Creo que habláis de emisoras diferentes,tú te refieres a la 97.7.
No, no me confundo. Este año he estado escuchando a Molins y compañía porque no me gustaba la forma de narrar de Marcelo. Lo que quería decir es que el nuevo comentarista que ha fichado Ayats tiene que ser MUY bueno como para que me deje LP Punto Radio
-
Aclarado.Un saludo.
-
@Olivia Gimeno:
Hola granotas!!!
Otra temporada más, y ya van cuatro, LP Punto Radio retransmitirá en directo todos los encuentros del Levante, tanto como local como visitante. Además, de la tertulia granota de cada martes.
LP Punto Radio, 92.0 FM.
Se me olvidó comentar que, para aquellos que lo prefieran, también pueden escuchar la retransmisión por Internet.
www.puntoradiovalencia.com para escuchar
Comentarios de Pepe Puchades y Gimeno.
-
Obsesiones no, gracias.
-
Tienes otro subforo para criticar a los admins…
-
@hoosier:
Ay Lorantemor, Lorantemor, te gustan más las caretas que a Michael Jackson.
Mentirosos no gracias.
Lorant es amigo mío y ya pasa de este Foro. Necesita tiempo para su trabajo del Centenario, algo que parece que tú no has aplaudido precisamente, y ya no puede entrar.
Lo he visto los dos partidos de este mes de agosto en el campo. Le dije cómo iba Magdaleno y me respondió que pasa de ti y de este foro y que le has decepcionado como persona. NUnca le llegó tu petición de disculpa de febrero, y ha estado tomándote el pelo dejándote en evidencia y negándote a satisfacer tu vanidad, hasta que ha descubierto que pasabas a la amenaza y la violencia verbal y ya se ha olvidado de este foro.
La verdad es que escribir aquí es una pérdida del tiempo ahora que lo necesita. Yo hace tiempo que no lo hacía, desde agosto de 2007, cuando empezó a darme asco la situación del equipo, y tenía otro nick que seguro que conoces muy bien.
Yo soy una persona que no conoces. Me llamo José Luis Martínez, abonado nº (bueno, si quieres te lo doy en privado, como mi segundo apellido). No me conoces, afortunadamente para mí, porque después de leer tus intervenciones aquí, mejor no hacerte caso. Rectifica lo que has dicho o demostrarás que el adjetivo aplicado a otros es simplemente uno de tus muchos defectos.
Estábamos muy tranquilos con tu ausencia este mes, sin broncas.
Moderadores: crear un subforo mendáis todo lo de Magdaleno allí y que nos deje en paz.
-
METHAL a tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
A riesgo de quedar como spam…
En LP Punto Radio empezamos a las 17:30 la retransmisión. Por regla general, siempre arrancaremos media hora antes de cada partido del Levante (ocurre lo mismo con el VCF y con el Valencia Basket Club)
Otra temporada más haciendo el LUD, y van... ¡Espero que os lo paséis bien!
-
Gracias por recordarnos a todos que LP sigue radiando los partidos del equipo.
-
A riesgo de quedar como spam…
En LP Punto Radio empezamos a las 17:30 la retransmisión. Por regla general, siempre arrancaremos media hora antes de cada partido del Levante (ocurre lo mismo con el VCF y con el Valencia Basket Club)
Otra temporada más haciendo el LUD, y van... ¡Espero que os lo paséis bien!
¿A que hora haceis la tertulia del Levante U.D.LOS MARTES?
Gracias
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gracias a todos los que nos retransmiten.
-
@hoosier:
Methal, VETE YA.
Increible. El que no se da cuenta de que no se le quiere en un sitio donde ya le han banneado varios niks pide que se vaya uno de los moderadores del mismo.
La solucion es mucho mas facil. Si no te gusta la moderacion de un foro, no entres a ese foro. Sencillo ¿verdad?
-
@TOMMASI:
o ilustrativo
Desde luego ilustrativo si que es, pero denota las posibles personalidades de las personas y eso a veces da miedo
-
….Y existe el derecho a equivocarse, y rectificar es de sabios. De necios es querer tener siempre la razon y la verdad absoluta.
Chupate esa, cara de fresa.
Angelico
-
@hoosier:
Tu intelecto me ha dejado destrozado. No sé si podré recuperarme.
Criaturita