FC BARCELONA SUPERCAMPEÓN DE EUROPA!! Felicitadlo
-
Que gran definición de PEDRITO el maestro!! El Barcelona sin sufrir se hace con el titulo mas importante de la temporada en europa. Ahora si que es el verdadero campeón europeo. 5 titulos en un mismo año impresionante y nadie hasta el momento que lo haya conseguido. Fantastico!! Grande IBRA!!
-
grande no, GRANDÍSIMO
lo de este equipo es lo NUNCA visto, quedará en la memoria por décadas
-
Esto es un equipo de futbol y no el de Baul , Mari Guti y compañia jajaja.
Gracias Barça por hacer del futbol un arte
-
impresionante y hay que decir una cosa ya y bien alta, es la injusticia mas grande jamás hecha con ningún portero.
V. Valdés hoy por hoy está por encima de Reina, y por encima de casillas, y mas después del final de temporada que se cascó el de móstoles, para mi Valdés hoy está por encima de cualquier portero. Para mi es el mejor.
-
impresionante y hay que decir una cosa ya y bien alta, es la injusticia mas grande jamás hecha con ningún portero.
V. Valdés hoy por hoy está por encima de Reina, y por encima de casillas, y mas después del final de temporada que se cascó el de móstoles, para mi Valdés hoy está por encima de cualquier portero. Para mi es el mejor.Que? no compares por favor, la calidad de Casillas es insuperable y realmente Valdes en el partido a hecho una parada que hace cualquier portero, yo creo que Reina y tambien Diego Lopez estan por encima asi como Sergio Asenjo asi es que supongo que Del Bosque antes que a Valdes tiene a bastantes otros en su lista.
Creo que Valdes no tiene calidad suficiente para el Barcelona.
-
@Sangre Azulgrana:
V. Valdés hoy por hoy está por encima de Reina, y por encima de casillas, y mas después del final de temporada que se cascó el de móstoles, para mi Valdés hoy está por encima de cualquier portero. Para mi es el mejor.Que? no compares por favor, la calidad de Casillas es insuperable y realmente Valdes en el partido a hecho una parada que hace cualquier portero, yo creo que Reina y tambien Diego Lopez estan por encima asi como Sergio Asenjo asi es que supongo que Del Bosque antes que a Valdes tiene a bastantes otros en su lista.
Creo que Valdes no tiene calidad suficiente para el Barcelona.claro que no tiene calidad,incluso yo llamaría antes a Almunia o a Moyá que a Valdes.
-
Por mí que sólo ganen esos dos
-
Grans Barça. La 5ena.
Ara que puge el Llevant.
-
Albiol va a jugar 4 partidos hasta que llegue Pepe que le da mil vueltas, pero casillas, ese si que juega siempre y ayer el primer gol se lo come entero, remate desde el area peqeña de un balon bombeado desde 35metros, empieza como acabó el año pasado, a cantada por partido, los ultimos 10 partidos del año pasado son para enmarcar, que forma de comerse goles…. y dicen que está con depresión, entre su alopecia y que el otro dia lo echaron de una discoteca por montar un cirio al ver a sara carbonero con jorge fernández (ruleta de la suerte) se ve que entró en cólera y quiso pegarle y a parte que tb le dejo su ex, la miss españa andaluza que no me acuerdo de su nombre.
PD y lo de raul ayer perfecto, ahora que meta un gol más en la próxima jornada y hasta marzo higuaín a banquillo.
-
a lo mejor es leer prensa culerda, o puede que sea el atracón de títulos, que son ya 5!! y lo que debe escocer ver que el mejor equipo del mundo en la actualidad se pasea por el mudo…. ufffff!!!! eso no tiene precio!!!!
a seguir sufriendo!!! chao
-
jajajaja, muy muy muy malos, equipos aficionados y lo que tu quieras, pero a ninguno de ellos lo humillaron como en la plaza de toros del bernabeu con el 2-6 y el toreo que allíse vio, que equipo mas malo!!!
-
@TOMMASI:
Bilbado
Athletic tomassi, athletic
-
bilbado y blavencia no tommasi