LOS GRANOTAS SOMOS UNOS MIERDAS….........
-
entre los cuales me incluyo.
Es intolerable el estar impasible,ante la actitud de Canal 9(TV de todos los valencianos),sabiendo distinguir entre valenciano y valencianista,cosa que no hacen ,ni haran jamás.
Se me revuelven las tripas cada vez que enchufo la Canal 9 o el Punt 2,y siempre aludiendo a cosas,hechos,noticias o inventos del Valencia CF SAD, jamás ni una alusión o recuerdo de nuestro Levante y más cuando nos recuerdan cada dia que el Valencia tiene 90 años de antigüedad,incluso les han puesto una serie con el nombre de Valencia Cf 90 años de sentimiento.
Culpo mas que a nadie a todos aquellos que hacen Radio o TV y no denuncian siempre,las desfachateces de nombrar a toda hora el 90 y no nuestro centenario.
No nos quieren ni ver,está claro,pero los Ayats y cia deberian de hacer algo más,y aqui tienen un filón para sus programas en vez de hacer unos guiones ridiculos y del cual se descoñañ los xotos.Los demás somos unos pasotas meninfots somos culpables de que se rian de nosotros,tanto La C9,Ayto,Generalitat,Xotos CF SAD,tanto gerente como accionistas de esta empresa valenciana de futbol.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
-
Cuando tengamos 40.000 socios hablamos. De momento estamso donde tenemos que estar, sin hacer ruido tornamer a primeraaaaaa
-
Valencia C.F., masa social: varios cientos de miles
Levante U.D., masa social: 2-3 decenas de milesNo somos ni un 25% de lo que son ellos…
-
Aqui la Delegacion de Peñas debe mostrar liderazgo en cualquier concentracion de protesta contra Bancaja y RTVV.
-
Aqui la Delegacion de Peñas debe mostrar liderazgo en cualquier concentracion de protesta contra Bancaja y RTVV.
Pues ahí estoy contigo. En estos casos de protesta, alguien debe encabezar la protesta y que mejor representación de la afición que las propias peñas. En ellas está depositada de alguna manera las quejas de los aficionados y se pueden hacer pancartas, cánticos, comunicados…
-
Yo estoy de acuerdo en parte con lo que dices,pero no me parece adecuado el titulo del post.
-
Yo creo que con los que somos no se puede hacer bastante,si acaso alguna manifestación.
-
@eric18:
@antonio 3821:
Yo creo que con los que somos no se puede hacer bastante,si acaso alguna manifestación.
y que luego acudan los 100 de siempre?…
habría que hacerla seria.