NO HAY EQUIPO…...................
-
Bienvenido de vuelta a tu casa crack.Te hechamos de menos figura.
-
@hoosier:
Bienvenido de vuelta a tu casa crack.Te hechamos de menos figura.
Lo hacemos sin hache. A ti y a Congo, ese otro crack del fútbol mundial.
Veo que estas muy atento a cualquier error de los demas.Gracias por tu rectificacion.
-
como de costumbre.
Somos una banda,con suerte a raudales,que hemos robado un punto del Madrigal contra un equipito mil veces mejor que el nuestro,en el debut en toda la historia en 2ª de un filial,por aquello de la veterania.
En la primera parte nos salva la diosa fortuna,con 2 oportunidades y 2 goles,en la segunda parte vemos la realidad,y nos "achicharran vivos" y solo Sant Potra nos salva de una derrota segura y merecida.
Nos falta portero,la defensa va de calle y destartalada,la media no existe y la delantera es una quimera,en la que nos falta un delantero centro de 2ª, al menos.
Solo se han salvado, y muy poco, Sergio y Juanlu,el resto para dar de comer a los leones.Otro equipo indecente otro año más,y este tiene la guinda del Centenario,para multiplicar el ridiculo y desfachatez.
En fin a vegetar este año,sin pena ni gloria.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Bienvenido a casa Rinti.
-
¿Soy el único que no conoce al rinti este?
Por cierto, yo creo que sí hay equipo.
-
Ya somos 2
-
y yo 3
-
Y yo 5.Me parece que sacar una conclusión tan rotunda y negativa tras el primer partido,como poco es aventurada.
-
como de costumbre.
Somos una banda,con suerte a raudales,que hemos robado un punto del Madrigal contra un equipito mil veces mejor que el nuestro,en el debut en toda la historia en 2ª de un filial,por aquello de la veterania.
En la primera parte nos salva la diosa fortuna,con 2 oportunidades y 2 goles,en la segunda parte vemos la realidad,y nos "achicharran vivos" y solo Sant Potra nos salva de una derrota segura y merecida.
Nos falta portero,la defensa va de calle y destartalada,la media no existe y la delantera es una quimera,en la que nos falta un delantero centro de 2ª, al menos.
Solo se han salvado, y muy poco, Sergio y Juanlu,el resto para dar de comer a los leones.Otro equipo indecente otro año más,y este tiene la guinda del Centenario,para multiplicar el ridiculo y desfachatez.
En fin a vegetar este año,sin pena ni gloria.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Por supuesto que hay cosas que mejorar sobre todo defensivamente, pero:
Omites a proósito el gol anulado erróneamente a Javi Guerra, la mala suerte en el primer gol del Villarreal, las ocasiones que tuvimos en los últimos minutos, las intervenciones de Reina que evitaron encajar más goles…en fin el derrotismo y el negativismo que no sirve para nada.
-
Siempre negatifo,nunca positifo
Me imagino que la botella la veras siempre medio vacia y en este caso es una de las veces
A lo mejor no tenemos el mejor equipo de 2a pero el peor estoy seguro que tampoco
Relajate y disfruta del centenario.Si hacemos una temporada como la pasada yo ya firmaria
-
El Levante ha hecho un partido regularcito y realmente las lesiones han influido mucho en el equipo.Aun así, si no es por la incompetencia del linier era un 2-3.Veremos los equipos que son capaces de ganar al Villareal-B,tienen dinamita en las bandas y en la punta.Tenemos equipo ,pero ha de progresar y trabajar.MACHO LEVANTE.
-
A los que no lo conoceis tranquilos lo sufrireis, si es el verdadero y en cuanto a lo que dices en el post "NO HAY EQUIPO…..., pues da igual nos retiramos de la competición y ya esta, si el proximo partido de liga ganamos, tendremos 4 puntos y seremos los mejores botella medio llena ó medio vacia
-
El tiempo dará y quitará razones Magdaleno.Un saludo.
-
Si hubiera estado Congo hoy como delantero no hubieramos perdido, y Juanra de lateral xD
-
pues no se porque tanto negativismo,contra el malaga y el mallorca de lujo y aora porque empatamos ya no somos los mismos o k?recuerdo que teniamos que aver ganado si no es por el linier, 2 puntos menos que nos an quitado ya los arbitros
-
@misaga:
Ya somos 2
Para los nuevos en el foro que no concoeis las andanzas de RINTI, os recomiendo que busqueis en el foro sus post. Algunos son para enmarcar.
-
no es rinti.