Samuel e Iborra se someterán a pruebas médicas mañana
-
@2gka2bk0:
Samuel e Iborra se someterán a pruebas médicas mañana
19:50h - 30 agosto, 2009Samuel e Iborra se someterán a pruebas médicas mañana por la mañana para comprobar el alcance de las molestias que les obligaron a abandonar el terreno de juego en el encuentro ante el Villarreal B.
El centrocampista asturiano, que sufre una sobrecarga en el soleo derecho, esta mañana en la sesión de trabajo del equipo, únicamente recibió tratamiento de fisioterapia, mientras que Iborra con una lumbalgia, tampoco pudo ejercitarse con el grupo.
-
aver si no vueve a jugar iborra porque macho menudo matado no sirve ni para el B (es mi opinion, un poco dura pero es lo que pienso)
-
aver si no vueve a jugar iborra porque macho menudo matado no sirve ni para el B (es mi opinion, un poco dura pero es lo que pienso)
pues este último partido no jugón tan mal,jugó bastante decente,además saco 3 o 4 balones de cabeza muy peligrosos.
-
No es mal jugador, tiene un buen fisico y no es malo con el balon en los pies, pero sale un tanto hiperrevolucionado al campo y se carga enseguida de tarjetas. Si mejora en eso, para mi seria un jugador muy a tener en cuenta.
-
que no es malo con el balon a los pies? creo que tu no vas al campo,porque madremia de cada 5 pases hace 4 mal y el dia del malaga monto una gorda que me parti el culo, y el dia del mallorca cuando se quedo delante del portero solo vamos no me creia lo que estaba viendo,iborra pal B como mucho
-
que no es malo con el balon a los pies? creo que tu no vas al campo,porque madremia de cada 5 pases hace 4 mal y el dia del malaga monto una gorda que me parti el culo, y el dia del mallorca cuando se quedo delante del portero solo vamos no me creia lo que estaba viendo,iborra pal B como mucho
pero q dices!!!P???q poco q ves los partidos!!!!el otro dia el rato q estubo hizo muchos pases wenos
-
No te equivoques con Iborra, aporta más de lo que pareces apreciar. Tiene calidad y lo ha demostrado muchas veces. Lo que pasa que es un poco irregular.
-
Lo de Ibo es para hacerselo ver porque este hombre esta gafado. Seguido, considerado como el mejor hombre del Levante, en cada ocasion que tiene para dar la talla, se lesiona o lo expulsan. Dicho lo cual, con él en el campo, el Levante es cuando mas se parece a un equipo que puede ascender o aspira a hacerlo.
-
Elguek, como bien dicen, aporta mas de lo que parece, y en mas de una ocasion nos ha callado la boca a todos. Yo he sido el primero que se ha quejado de su titularidad en las primeras fases de la temporada, en donde apenas tocaba los balones aereos y perdia en bastantes ocasiones su posicion en el campo, pero a lo largo del año ha ido mejorando e incluso todos nos echamos las manos a la cabeza cuando en uno de los ultimos partidos se fue de tres o cuatro y en pleno orgasmo de oles en la grada va y chuta el balon a gol alboraya alto. Tambien me tire las manos a la cabeza cuando chuto ese pseudo-disparo a porteria contra el Mallorca. Pero eso no le quita que sea un jugador que defensivamente aporta al equipo y que tambien es un buen apoyo para la gente de arriba. Ademas de que cuando se suma al ataque lucha muchisimo y agobia a los defensas, e incluso ha anotado un par de goles en jugadas enrebesadas tras saques de esquina. Es cierto que recibe muchas tarjetas y que sale un tanto hiperrevolucionado pero aporta lo suyo.
Y lo mismo que le pasa a el, le pasa a jugadores como Gorka Larrea, que siempre le vemos alocado por el centro del campo y al que su faena suele pasar bastante desapercibida, pero mira que se noto cuando entro en villarreal en los ultimos minutos aportando mas pressing en el centro del campo y recuperando balones.
-
(Joer, no soy capaz de hacer que el fondo no se vea blanco… ¿Alguien me echa una mano? )
-
Entonces entran en la convocatoria de copa o no?
-
espero que iborra no entre por el bien del levante
-
@3ignkpr2:
Iborra y Samuel no sufren lesiones de gravedad y podrán volver con el grupo esta semana
Las resonancias practicadas este mediodía a Samuel e Iborra han descartado lesiones de gravedad y ambos podrán volver esta semana a ejercitarse con el grupo.
El centrocampista asturiano no sufre lesión fibrilar y solamente tiene una sobrecarga en el soleo derecho. Esta tarde realizará un entrenamiento adaptado, y mañana se espera que pueda estar a las órdenes de Luis García Plaza.
Iborra, por su parte, sufre un esguince de la articulación sacro iliaca izquierda, y será baja para el partido de Copa ante el Huesca, y duda para la segunda jornada de liga ante el Cádiz. Está previsto que esta tarde se ejercite con el recuperador Félix Vicente y realice un trabajo de musculación especial y fisioterapia
-
Menos mal: esto me sonaba a la temporada pasada.
Uf, qué susto.
-
Me alegro de que no sea nada, sobre todo por Samuel, que se noto mucho cuando se fue.
-
De maravilla,esperemos que ambos esten para el partido de liga en plena forma
-
acasbo de estas con iborra hace una horas y le dolia la espalda y para la copa no iba a estar, ibo crack