Administradores concursales
-
Dos cuestiones sobre los administradores concursales.
- ¿Serán capaces de cumplir lo que dicen que van emprender para que Villarroel renuncia a los derechos que cree tener sobre las acciones ahora en autocartera? Septiembre es mañana y ya veremos.
- Ahora que ya termina el plazo de fichajes y la situación entre en un camino de gestión regular, ¿no se dan cuenta de que con un director general y cuatro empleados, y alguno de ellos bastante flojo para su tarea, no se puede llevar un club salvo que se adopte el estilo Villarroel?
Tenemos suerte de que Quico sintoniza bien con algunos empleados, pero yo creo que si el club quiere seguir adelante con solvencia social, necesita tres o cuatro personas encargadas de algunas áreas.
Si las acciones están en autocartera, ¿qué impide nombrar un pequeño consejo?
-
Agost és un mes inhàbil, a partir d'ara començaran a moure's algunes cosetes. Segur que Carlos ens avançarà algo esta nit en Sin Tregua.
-
Esperemos que alguien ilumine a Villarroel (vamos le obligue aunque parezca un accidente) y entre gente nueva.
-
Lo de los Adm. Concursales ya me esta empezandoa sonar a broma, mucha amenaza a Villarroel pero muy pocos hechos, estamos así demasiado tiempo y el problema se va agrandando sin soluciones CLARAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo de los Adm. Concursales ya me esta empezandoa sonar a broma, mucha amenaza a Villarroel pero muy pocos hechos, estamos así demasiado tiempo y el problema se va agrandando sin soluciones CLARAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Cada día veo más claro que les interesa una liquidación del club. Los motivos… pues algún inversor de los que han sonado. Compra gratis.
-
Yo tengo miedo a liquidar el club y empezar de cero "regalando la plaza" del equipo al nuevo inversor con tal de no pagar el concurso de acreedores.
-
Que será lo más probable.
Y cuidado con el personaje que podría hacerse con el club, aunque sea valenciano. Pero ese es otro tema.
Lo cierto es que desde abril no dan un palo en ningún sentido.
-
con el chollo que les supone ser administradores que para no son NADA de fiar( xotos perdidos), van a alargar todo lo que puedan el tema Villaroel
-
No creo que alarguen el tema Villarroel. No les interesa una excesiva prolongación del mismo. Pero sí una larga estancia previa a la liquidación.
Me da miedo que para llegar a la liquidación haya que pasar por el desmantelamiento del club, que no son las mismas cosas.
Igual que les hemos alabado con muchas decisiones, hay que advertirles de lo que no están haciendo correctamente.
Espero que determinada institución busque esos inversores para después de la quita, y no sean los administradores quienes entreguen el club a quien tienen pensado en estos momentos después del fracaso de algunas operaciones.
-
Sinó fóra pels Administradors Concursals ja no existiriem.
-
ESTE ASCENSO TAMBIEN ES VUESTRO.GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
-
Joer, vaya reflote jejeje, admitido, enhorabuena!!
-
Joer, vaya reflote jejeje, admitido, enhorabuena!!
Pese a quien pese,forman parte del éxito de esta temporada.
-
Ellos han conseguido encaminar al club para empezar a hacer las cosas bien. GRACIAS POR TODO.
-
siempre estare agradecido a estos SEÑORES