DERBI FEMENINO, DOMINGO A LAS 13:00 CIUDAD DEPORTIVA PATERNA
-
El domingo a las 13:00 hrs. se disputa en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva de Paterna de los 'chotos' la primera jornada de la Superiga femenina.
Valencia CF-Levante UDF
Se preveé una gran entrada de 'chotos', creo que deberia haber invasión granota y demostrar que en fútbol femenino no nos tose la espalda nadie, y menos todavía aquí en Valencia.
-
Pues si. FORÇA LLEVANT en totes les categories!!
-
¿Estará solo el equipo en la Ciudad Deportiva del Valencia?
Esperaba algo más de respuesta a este post.
-
Alguna peña tiene pensado ir?
-
¿Estará solo el equipo en la Ciudad Deportiva del Valencia?
Esperaba algo más de respuesta a este post.Yo no iré, no me atrae el fútbol femenino.
-
a mi el futbol femenino tampoco m dice nada, pero epero que ganen.
-
Espero una goleada sin compasión.
A por las xotas!!!!!!!!!
PD: Menudo horario han puesto, todos los que se reúnan los domingos para comer en familia lo tienen mal…....a no ser que coman a las 4 de la tarde.
-
Es una mierda de horario la verdad, o comes a las 12 antes de ir o comes a las 4 largas, si es que vives cerca.
-
solas seguro q no estaran,yo estare ahi,aun seguro q las chicas agradecerian q por lo menos fueramos 50,cosa poco provable
-
Mi hijo y yo vamos, Spirit, como casi siempre.
Ahora esto sí que es un derbi, porque lo de antes era como jugar contra nuestras amigas.
Venga, haceros el ánimo y con los bombos a Paterna.
-
Cobrarán entrada??
-
És igual lo que cobren. Trencar-les en un partit per 0-4 o 0-5 a les chotes, no té preu.
-
Dons per als que no puguen anar, ho faràn en directe per punt 2.
El derbi entre el Valencia Féminas CF i el Levante UD Femení serà retransmés per Punt 2
13:11h - 2 setembre, 2009L'encontre de la primera jornada de Superlliga que enfrontarà als dos equips de la ciutat, el Valencia Féminas CF i el Levante UD Femení, serà retransmés en directe per Punt 2.
El derbi se celebrarà en la Ciutat Esportiva de l'entitat valencianista el diumenge a les 13 hores i l'accés a les dites instal·lacions serà gratuït.
-
Que os preste un pase algún amigo choto por si cobran entrada.
Lo televisan por Punt-2. Tenemos que ir para que se nos oiga.
Vale: ya veo que es gratuito. Mejor.
-
pues yo lo vere por la tele porque a la 1 es un poco tarde pa luego comer y eso
-
Si es gratis a lo mejor me acerco y sino lo veremos por punt xoto
-
NOVEDAD
El derbi Valencia Féminas CF-Levante UD Femenino cambia de escenario
17:52h - 2 septiembre, 2009El Valencia Féminas CF ha comunicado este mediodía a la entidad levantinista que el encuentro que medirá a ambas escuadras en el partido correspondiente a la primera jornada de Superliga se celebrará en el Campus Universitario Tarongers y no en la Ciudad Deportiva del Valencia CF como en un principio estaba previsto.
La fecha y hora del encuentro no variará, por lo que finalmente este primer compromiso del Levante UD Femenino se disputará el domingo a las 13 horas en el Campus Universitario Tarongers.
-
Bueno,al final buena victoria 0-2 y gran actuación de Maria Pérez.
-
Se va demostrar quin és el millor equip del país en futbol femeni.
Amunt Llevant!