Serra: “No podía dejar escapar la oportunidad de venir al Le
-
@oijrngij:
Serra: “No podía dejar escapar la oportunidad de venir al Levante UD” 14:10h - 31 agosto, 2009
Albert Serra ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de la primera plantilla para la próxima temporada, después de que el pasado viernes el Levante UD oficializara el fichaje de este central, procedente del Girona, con el que cierra la nómina de jugadores para esta posición.El central catalán ha agradecido la confianza que ha depositado el Levante UD en él, y ha asegurado que la propuesta de la entidad centenaria no podía dejarla escapar.
“Todos queremos mejorar, y la propuesta del Levante UD para mi era una oportunidad muy buena en la que mejoro en todo. Voy a intentar aprovecharla al máximo, es un proyecto muy interesante en el año del Centenario, que todavía es más gratificante y especial. Y todo esto metido en una balanza ha dado como resultado algo que no podía dejar escapar”, ha resaltado.Preguntado por cuando podrá estar a disposición de Luis García, Serra ha explicado que estaba en el Palamós “entrenando ya, porque creí que era mucho mejor entrenar con este equipo que hacerlo en solitario. Por ello ahora no parto de cero porque vengo de hacer la pretemporada con un Tercera División y llego con un ritmo, aunque imagino que menor que el que tienen mis compañeros. Estoy desde ya mismo a disposición del mister para cuando lo necesite”.
Por último ha añadido que llega al Levante UD “a aportar mi granito de arena, porque si todos sumamos, a la larga se convierte en puntos. Soy un jugador de equipo que viene a sumar al equipo”.
-
Bienvenido y que ojala dejes la misma huella que has dejado alla por donde has pasado.
-
bien venido y aver si lo haces bien esta temporada con nosotros espero que si (suerte)
-
Suerte serra!!
-
joer,hoy he abierto el as y veo en la alineacion titular al 15 Serra,al estar toda la semana pasada fuera digo,ostia este kien es jejejejej