Últimos fichajes Liga Adelante
-
Pere Martí al Murcia
-
-
Borja Valero vuelve al Mallorca
-
Pere Martí al Murcia
Ya estaba puesto
ok, perdón, habías editado y no me había fijado
-
El cartagena se lleva a Carlos Tomas del Villarreal. (no se quien es)
-
Lo que esta claro es que la Segunda (liga Adelante) cada vez esta ganando mas en calidad, este año hay autenticos equipazos que algo harian en primera, el Elche ha fichado muy muy bien por ejemplo y Murcia me gusta tb, otra cosa es que funcione, pero cada año hay mas calidad.
-
Carlos Tomás, el central que jugó el otro día en el Villarreal B
-
El cartagena se lleva a Carlos Tomas del Villarreal. (no se quien es)
Xé Carlos Tomas, el hijo de Francisca la del ultramarino!!
-
Lo que esta claro es que la Segunda (liga Adelante) cada vez esta ganando mas en calidad, este año hay autenticos equipazos que algo harian en primera, el Elche ha fichado muy muy bien por ejemplo y Murcia me gusta tb, otra cosa es que funcione, pero cada año hay mas calidad.
Sólo falta que tenga una mayor repercusión mediática…
-
Este año hay buén potecial en segunda,va a estar guay
-
jajaja!
El Udinese sigue dejando cedidos por aqui, (no les agobia la crisis) "En segunda, el Cádiz se ha hecho con los servicios del checo procedente del Udinese Zdenek Zlamal "
-
pues si tienes toda la razon,ya nada tiene que ver esta segunda con la segunda que subimos en lleida,compitiendo con equipos como el lorca o el ciudad de murcia
-
Veas, lo menos somos 12 o 13 equipos con opciones de meternos en la lucha por el ascenso y siempre hay equipos que dan la campanada y se meten ahi arriba sin tener (a priori) nada del otro mundo.
-
Pues no se que decirte, ha hecho muxos fixajes( al mayoria extranjeros, aunk se sabe k esto no suele salir bien) y tienen a salva, podian ir de tapados.
-
No sé qué pasará al final de liga. Siempre hay sorpresas y vaivenes, pero me parece que el mejor fichaje es el del Recre. El Tuna Fornaroli, propiedad de la Sampdoria, que procedía del Nacional de Montevideo y que no tuvo suerte en San Lorenzo de Almagro, es un crack con hambre de triunfar.
Brian Sarmiento también es una gran cesión
-
yo creo k esta liga es la mas igualada de los ultimos años, pq hay mucha muchisima calidad, sinceramente ekipos pa bajar, solo veo de candidatos a castellón y real unión, y para subir al Betis, pero los demás estamos mu parejos, y este año no creo k podamos repetir lo del año pasao, vamos a sufrir bastante más, pero nos salvaremos pq hay buen ekipo y grupo.
-
madre mia,si el albacete tiene dinero para pagar a salva,como es ke nosotros no lo emos fixado,los paletos estan peor ke nosotros economicamente