FALTA UNA SEMANA PARA EL GRAN CENTENARIO
-
-Pues eso,ke el 9de septiembre ya esta ai,y estoy seguro ke mas de la mitad levatinistas,no sabe si se va acer fiesta o no,o ke se va acer.
-Kiko,creo ke,si tu tienes el mando del club,deberias a ver ablado de la fiesta del centenario como muy tarde 1 mes antes,ya veremos de aki al centenario si sales,OSTIA, KE ESTA AI YA EL CENTENARIO.AMUNT LLEVANT
-
Segun tengo entendido, en breve se anunciaran cosas, aunque la mayoria de los actos seran en otras fechas posteriores al dia 9, mas que nada porque el centenario no dura 1 dia y porque habra una buena variedad de actos.
-
Torneo de FIFAS y PRO en el ciutat ya!!
-
YA kedan 2 dias,y aun no se a dixo nada x la tele,mi padre x ej no sabe si el miercoles ay ke ir al campo o no?
-X cierto,una cosa ke se venderia como churros y poniendolo a 40 euros x ej,seria acer un DVD del levante,con los ascensos a 1,1963-2004-2006, y sus celebraciones,partido levante 4-2 xotos,madrid 0-1 lud,y los grandes fixajes CAZELY,CRUIFF,MIJATOVIC,DESCARGA,pregunto es posible ke lo puedan acer?
-
@señera granota:
YA kedan 2 dias,y aun no se a dixo nada x la tele,mi padre x ej no sabe si el miercoles ay ke ir al campo o no?
-X cierto,una cosa ke se venderia como churros y poniendolo a 40 euros x ej,seria acer un DVD del levante,con los ascensos a 1,1963-2004-2006, y sus celebraciones,partido levante 4-2 xotos,madrid 0-1 lud,y los grandes fixajes CAZELY,CRUIFF,MIJATOVIC,DESCARGA,pregunto es posible ke lo puedan acer?
40 euros por un dvd? no lo compraria nadie, es mas del doble de lo que vale cualquier pelicula.