HAY ALGUIEN DE VOSOTROS QUE…..............................
-
Tu has vivido alguno de los dos anteriores en Jerez y en Lleida en persona y en el campo¿?….yo si.
-
Yo lo viví. Pero no me acuerdo. Tenía 2 años y cuatro meses.
-
Mi padre si no recuerdo mal en ese mismo año nacía, yo tengo 20 años y como que no.. jejeje
A los de XEREZ Y LLEIDA porsupuestoMacho LLevant
-
Yo viví varios ascensos a Segunda de los setenta. Y los dos de los ochenta a Segunda B y Segunda. Entre los de los setenta, me quedo con el del partido contra el Nàstic, más intenso que el de Lleida, sobre todo por la lluvia, pero menos que el de Xerez.
Y el césped estaba muy bien a pesar de la lluvia.
-
La verdad es que no me acuerdo, tenía 3 años. Sí requerdo ir a Vallejo con mi padre. Cuando se inauguró el Antonio Román tenía 9 años. Recuerdo la inauguración y haber jugado en Mestalla mientras terminaban el campo.
Como anecdota, en el infantil del Valencia, entrenaba dentro de las instalaciones del Mestalla en el lado que da a la Avenida de Aragón, había un terreno adyacente con campos de entrenamiento de tierra. Parecido a lo que tenía el Levante antes de hacer el Club de Tenis.
-
Yo sí lo viví, tenía 6 años y aún recuerdo todo el revuelo que se organizó.
-
yo de lo mas que me acuerdo es del descenso ascenso cuando lo del burgos, y por supuesto de xerez y lleida, y por desgracia, de villareal tambien…
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Me gustaria pedirles a los agüelos Salva y Sevi,que si les es posible,les pregunten a sus padres el grado de sentimiento de aquel Levante,si es mayor o menor que el actual.Os lo agradeceria mucho.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Quizas tengas razon Rinti, pero ten en cuenta que antaño el futbol no era negocio como es ahora, desgraciadamente el mal negocio llevado por Villarroel ha hecho que muchos aficionados se desencanten del futbol y si seguimos en Segunda pues iremos a menos y mas teniendo un vecino con jugadores de prestigio y luchando por titulos. Los niños se hacen de los equipos que ven en la tele y como los xotos estan hasta en la sopa es el pan de cada dia.
-
Quizas tengas razon Rinti, pero ten en cuenta que antaño el futbol no era negocio como es ahora, desgraciadamente el mal negocio llevado por Villarroel ha hecho que muchos aficionados se desencanten del futbol y si seguimos en Segunda pues iremos a menos y mas teniendo un vecino con jugadores de prestigio y luchando por titulos. Los niños se hacen de los equipos que ven en la tele y como los xotos estan hasta en la sopa es el pan de cada dia.
Ya lo creo. Los niños que entreno tienen 6 y 7 años y ya vienen todos equipados con sus camisetas del Valencia, sus balones del Valencia, sus mochilas del Valencia… Eso sí, al menos la mayoría me dice "Mi primer equipo es el Valencia, el segundo el Levante" Y eso sí, ninguno se pone nada del Valencia para entrenar
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Me gustaria pedirles a los agüelos Salva y Sevi,que si les es posible,les pregunten a sus padres el grado de sentimiento de aquel Levante,si es mayor o menor que el actual.Os lo agradeceria mucho.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Ese sentimiento acendrado ha muerto. Pero son culpables las nuevas generaciones de aficionados o la calaña de dirigentes que solo les ha importado su propio bolsillo. El traslado de Vallejos nos mato, pero dejó al menos la semilla. Yo espero que dé algun brote verde…
-
Creo que se está perdiendo a la carrera el verdadero sentimiento granota,que era envidia de los chotos,aquel sentimiento que unia y distinguia a un barrio como era el Cabañal y en el cual ser choto era como una desgracia.
Por otra parte muchas gracias a todos.
-
Creo que se está perdiendo a la carrera el verdadero sentimiento granota,que era envidia de los chotos,aquel sentimiento que unia y distinguia a un barrio como era el Cabañal y en el cual ser choto era como una desgracia.
Pues yo vivo por el Cabanyal y aquí to Dios es xoto.
-
Pues yo vivo por el Cabanyal y aquí to Dios es xoto.
y además de vivir en el Cabanyal rodeado de xotos, te gustan los juegos de estrategia
-
@la corfas granota:
y además de vivir en el Cabanyal rodeado de xotos, te gustan los juegos de estrategia
¿Papá?
jajajaja
¿Cómo lo sabesss?
-
@la corfas granota:
¿Papá?
jajajaja
¿Cómo lo sabesss?
hoi 1-2-3 Foro Elite, te ha delatado la foto que empleas
-
@la corfas granota:
@la corfas granota:
¿Papá?
jajajaja
¿Cómo lo sabesss?hoi 1-2-3 Foro Elite, te ha delatado la foto que empleas
Joer, esto de la internet no tiene privacidad, eh? Ahora sólo falta que me digas que tú tambíen eres aficionado a esos juegos.
-
ESTIMADO ROTER,POR LO QUE DICES DEBES SER MUY JOVENCITO.
HABLA CON LOS SABIOS AGüELACOS DEL CABAÑAL Y VERÁS COMO HAY POCOS CHOTOS,TODOS ELLOS SON DE LA NUEVA HOLA,LA MAYORIA VERÁS QUE SON O FORASTEROS,O CHURROS O NIÑATOS.LO QUE TE DIGO ME LO DIJERON PERSONAS DE EDAD Y BUENOS GRANOTAS…........DE LOS DE VERDAD.
POR CIERTO YO NACI,SOY Y SERÉ DEL CABAÑAL,Y ESPERO QUE CUANDO PALME ME ENTIERREN EN EL CEMENTERIO CON MÁS GRANOTAS EN ESTE MUNDO,EL CEMENTERIO DEL CABAÑAL.
HEMBRA Y MACHO LEVANTE.
-
ESTIMADO ROTER,POR LO QUE DICES DEBES SER MUY JOVENCITO.
19 añitos y un mes, concretamente
@mn25fn2l:
HABLA CON LOS SABIOS AGüELACOS DEL CABAÑAL Y VERÁS COMO HAY POCOS CHOTOS,TODOS ELLOS SON DE LA NUEVA HOLA,LA MAYORIA VERÁS QUE SON O FORASTEROS,O CHURROS O NIÑATOS.LO QUE TE DIGO ME LO DIJERON PERSONAS DE EDAD Y BUENOS GRANOTAS…........DE LOS DE VERDAD.
No dudo de tus palabras, pero entre los jóvenes, aquí son casi todos valencianistas. Sé que históricamente el Cabañal es barrio granota, pero parece que se está perdiendo, porque todos los menores de 25 años son xotos.
-
amigo roter,gracias por tus palabras,las cuales coorroboran lo dicho por mi y a la vez son un fiel testimonio,del fracaso granota en su propia tierra,como simil valdria decir que e como aquel hortelano que ha dejado que las malas hierbas entren en su huerto y de paso les ha dado un riego con herbicida.
Los chotos nos han invadido por culpa nuestra,principalmente por los dirigentes nefastos de las últimas decadas,que han sido an torpes no solo de no hacer un solo socio más,sino hacer todo lo posible por hartar al ms paciente granota,no importandole nada que vayan desapareciendo los de raza,sino que poco hacen por mantener los pocos que quedamos.
Debemos exigir dia a dia equipos cada vez mejores,y no seguir como antes de meninfots.
Los decanos nos lo merecemos.