LLEGA SEPTIEMBRE Y CÓMO NO… ¿EL CIRCO VILLARROEL DE NUEVO?
-
¡Hombre! zapater,cuanto tiempo.Un saludo.
-
monotema
-
Segun carlos,pedro a vuelto con un grupo inversor,pero los administradores,le van a dar esta semana,como ultima posible negozacion
-
ostia zapater,ke no a salido todo el mensaje ke abia escrito,a salido la mitad,pero yo tampoco me creo ke tenga un grupo inversor.
-Lo ke a dixo carlos,lo del 1teniente,es verdad,xke mi padre estaba en el palco y lo vio alli ablando con kiko
-
Hoy por hoy la credibilidad del Sr Villarroel está bajo mínimos.
Desde el principio, todas sus idas y venidas han ido dirigidas a una estrategia de dilación, para ganar tiempo. Cada vez que se ve con el agua al cuello, hace un movimiento: primero lo hizo con la afición, luego con los acreedores y ahora con el juez.
Por otra parte, no puede vender las acciones porque no las tiene, en todo caso podría vender el derecho de recompra.
El caso es que todo esto ha hecho mucho daño mediático durante años y la consecuencia es la desmovilización de la afición, que día tras día, machaconamente, ha leído en la prensa los problemas y los sinsabores de los juzgados, en vez de leer la ilusión por la competición. No nos extrañemos que la asistencia al estadio sea tan baja y que la cifra de socios no se recupere: el "marketing" que ha venido en los medios ha sido nefasto.