SINVERGUENZAS BURJASSOT CF
-
Tranquil tiolavara, que el "Burja" nomes ix al super el dilluns i li dediquen el mateix troç que al mitic Sueca United xD!
-
jajajaja que atontao!
a tragarte el centenario granota, cada dia +! jajaja
-
si salimos los lunes pero orgullosos de ser quienes somos el modesto y siempre eterno equipo regional más pobre que las ratas pero auténtico decano del futbol valenciano.
-
todavia no as leido el documento de la federacion valenciana de futbol o que?sobran las palabras, y pirate ya de aqui pesado o esque como el burjassot no tiene foro…....
-
si salimos los lunes pero orgullosos de ser quienes somos el modesto y siempre eterno equipo regional más pobre que las ratas pero auténtico decano del futbol valenciano.
Y todavía no has aportado más prueba que tus estupideces.
-
A mi me da a la nariz,que esta persona,es la que hace el programa,en Burjassot Radio,que se hace llamar El Decano,…...el miércoles pasado,hicieron un comentario sobre nuestro foro y sobre los comentarios que se han hecho aquí.
Tranquilos,....que si quereis un programa en la misma emisora, y que se hable del verdaddero decano,.....ya teneis Pasión Granota,...jejejeje,.....
Sigo diciendolo,...Burjassot C.F.,con lo que te he querido,..y la mania que te estoy cogiendo,....