SINVERGUENZAS BURJASSOT CF
-
no sé ni que haceis contestándole..
-
PUEBLERINO FRUSTRADO
-
Bueno como el espíritu de todo foro es de la no descalificación ni insulto, aqui juego de visitante y no se respeta a los demás. Sinvergüenzas, paletos y demás descalificaciones que se están diciendo demuestra que el respeto aqui no existe. A la respuesta de que jugar con vuestro filial es a lo máximo que puede aspirar el equipo decano de la comunidad valenciana pues si es cierto estar en 3ª 14 temporadas seguidas es un orgullo y siempre ha sido un equipo de categoría regional y no por ello tengo que tomármelo a malas. Lo de los pañuelos al campo pues bien a mi personalmente vuestras gracias de poco gusto, me hace recordar que no mirais de donde venis y el pasado que hasta hace poco jugabais con equipos de pueblo como el Lliria, Gandía, Ontinyent y con el Burjassot no hace más de 20 años en preferente y hasta hace 4 dias en 2ªB por lo que me voy de este foro lleno de personas maleducadas y pedantes en el cual no se puede hablar civilizadamente ya que nada más que os dedicais a insultar. Que disfruteis de vuestro "centenario" y hasta nunca desde Burjassot, ciudad de los silos y el cual tiene al equipo decano de la comunidad valenciana fundado en 1913 .
sinverguenza, paleto y demas descalificaciones… tu no t ivas ya?
-
Pues va ser que eso que de os lo reconocen los medios de comunicación, aparte de las opiniones escritas a titulo personal de periodistas, donde pone que el LUD es el decano?????
Tío, ya te lo he puesto en este mismo hilo.
DOCUMENTO OFICIAL DE LA FEDERACION VALENCIANA FUTBOL
-
Si,estos ya se sabe.No saben ni cuando se fundaron.El equipo que dicen de 1913,no eran mas que veraneantes que se entretenian de esta forma.Seguro que algun que otro jugador del Levante estaria entre ellos.Luego hablan de un equipo que se fusionó con otro.
Luego hacen como la RFEF.Creo que el 75 aniversario lo celebraron un año que no cuadraba con 1913,sino mas tarde.
Y bueno,la federación valenciana nos lo ha reconocido,así que punto y final.
-
Yo tb creo que ya no existe polémica.
El club decano del pueblo de Burjassot, ha pasado a ser solo eso.
Y cuando en los medios de comunicación hablan del "Decano", se refieren unicamente a nuestro equipo.Los frikis como este, que solo buscan dar por saco y crear mal rollo y polémica…....son solo eso....frikis.
-
levante ud 1909 temporadas en 1ª - 5 ; en 2ª - 36 ; CAMPEON 1 VEZ LIGA 2 DIVISION 2003/04 ; campeon de kopa de 1937
burjaxot, temporadas en 1ª - 0 ; en 2ª - 1….................................res meslo k hacen algunos por llamar la atencion y ni si nos pone mos asi el burjaxot no se fundo en 1913, sino en 1989, cuando canal 9 empezo a emitir sus primeras imagenes
-
Pues va ser que eso que de os lo reconocen los medios de comunicación, aparte de las opiniones escritas a titulo personal de periodistas, donde pone que el LUD es el decano?????
Sólo tengo una pregunta al respecto del documento publicado por la federación. ¿ Un documento de un estamento oficial no ha de tener un registro de salida con la fecha de emisión de dicho documento ? Lo digo porque si es así no lo veo y cualquiera puede haberlo hecho. Sólo es un comentario.
-
¿Que es el burjassot? me suena que es un equipucho amater de por aqui cerca con el equipaje mas feo del futbol mundial....
-
@Er follonero:
Sólo tengo una pregunta al respecto del documento publicado por la federación. ¿ Un documento de un estamento oficial no ha de tener un registro de salida con la fecha de emisión de dicho documento ? Lo digo porque si es así no lo veo y cualquiera puede haberlo hecho. Sólo es un comentario.
No sé mucho sobre burocracia, pero en el mismo documento pone en la parte inferior la fecha de expedición del mismo.
-
no sé si la federación funciona igual, pero en el ministerio en el que yo trabajo los certificados van acompañdos de un oficio, y en este es donde se pone el registro de salida
-
Estamos hablando de un documento de hace 25 años.
Está firmado y sellado. ¿ Que más queremos ?
Yo todavía espero el documento o testimonio notarial que certifique que el club de chaleteros de burjassot fué creado en 1913. Con sus correpondientes sellos y pólizas. Y luego el documento o testimonio notarial que certifique que el club de chaleteros es el mismo que el actual club decano de la villa de Burjassot.
-
esta mañana e estado por burjassot haciendo una cosas y e ido to la mañana dando vueltas con la camiseta del centenario y lo unico que e visto del burjassot an sido 2 o 3 carteles que anunciaban el partido de este fin de semana y al finalizar ponia burjassot desde 1913, pero merosmal que no e visto nada de decano ni nada de eso si no los arranco, y por cierto no e visto nada ni nadie con nada del burjassot,y e visto mas cosas del levante que del burjassot como un coche aparcado petao con la rana el banderin y una pegatina del levante
yo de del levante me replantearia denunciarlos por ponerse eso en las camisetas
ese coche,seguro que es el de mi padre,..dime la zona por donde estuviste,..jejejeje
Nosotros desde el programa,ya les metemos caña,….fijate,que en la emisora,pese a ser del ayuntamiento de Burjassot,prefieren un programa del Levante a uno del Burjassot,...
-
pues lo vi cerca del campo de las palmeras.
-
justo,…..ese es,......somos los únicos granotas de la zona,.......jejeje
-
jeje
-
Era el año 1.913, cuando un grupo de amigos decidió fundar un equipo para jugar en verano. Este primer equipo se llamó Club Verano Burjassot.
La primera crónica que está escrita habla de un equipo llamado Club Serrano de Burjassot, debido a que en el equipo jugaba un jugador llamado Ramón Serrano.
Poco después se creó en Burjassot un segundo equipo, denominado "Los Ingenuos" y como era lógico, tras una reunión celebrada en el Café Mariano, se acordó fusionar ambos equipos, "Los Ingenuos" y "Club Serrano" pasando a denominarse "Club Burjassot".
Esto lo he sacado de su web,….no son diferentes clubs,....aquí parece que también hay fusión,....
-
Era el año 1.913, cuando un grupo de amigos decidió fundar un equipo para jugar en verano. Este primer equipo se llamó Club Verano Burjassot.
La primera crónica que está escrita habla de un equipo llamado Club Serrano de Burjassot, debido a que en el equipo jugaba un jugador llamado Ramón Serrano.
Poco después se creó en Burjassot un segundo equipo, denominado "Los Ingenuos" y como era lógico, tras una reunión celebrada en el Café Mariano, se acordó fusionar ambos equipos, "Los Ingenuos" y "Club Serrano" pasando a denominarse "Club Burjassot".
Esto lo he sacado de su web,….no son diferentes clubs,....aquí parece que también hay fusión,....
Sí, pero lo que no está muy claro es el paso del Club Verano Burjassot al Club Serrano Burjassot.
-
que FRUSTRADO esta este tio, ¿no?
lo que mas gracia me hace, esque él va por ahi solito con sus historietas para no dormir.
Si te molesta que cumplamos 100 AÑOS RECONOCIDO POR TODOS (federacion, instituciones,medios de comunicacion)… LO SIENTO AMIGO PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ERES UN FRUSTRADO Y TE JOD...
A... por cierto si todavia no as tenido suficiento con nuestro centenario.. todavia te queda un poquito más de aguante, exactamenta hasta el próximo verano con el LEVANTE UD-LIVERPOOLQUE TIO MAS ATONTAO!
SALUDOS FRUSTRADO!
Macho levante centenari
Bueno pues ahí teneis un apoyo acojonante!!!! superdeporte del lunes 30 de noviembre pagina 22.
Autentico Decano 1 CD Onda 1 juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Tranquil tiolavara, que el "Burja" nomes ix al super el dilluns i li dediquen el mateix troç que al mitic Sueca United xD!
-
jajajaja que atontao!
a tragarte el centenario granota, cada dia +! jajaja
-
si salimos los lunes pero orgullosos de ser quienes somos el modesto y siempre eterno equipo regional más pobre que las ratas pero auténtico decano del futbol valenciano.
-
todavia no as leido el documento de la federacion valenciana de futbol o que?sobran las palabras, y pirate ya de aqui pesado o esque como el burjassot no tiene foro…....
-
si salimos los lunes pero orgullosos de ser quienes somos el modesto y siempre eterno equipo regional más pobre que las ratas pero auténtico decano del futbol valenciano.
Y todavía no has aportado más prueba que tus estupideces.
-
A mi me da a la nariz,que esta persona,es la que hace el programa,en Burjassot Radio,que se hace llamar El Decano,…...el miércoles pasado,hicieron un comentario sobre nuestro foro y sobre los comentarios que se han hecho aquí.
Tranquilos,....que si quereis un programa en la misma emisora, y que se hable del verdaddero decano,.....ya teneis Pasión Granota,...jejejeje,.....
Sigo diciendolo,...Burjassot C.F.,con lo que te he querido,..y la mania que te estoy cogiendo,....