EL 1er PRESIDENTE DEL LEVANTE…ÁRBITRO Y JUGADOR A LA VEZ
-
Pero zapater,no crees ke todas estas noticias ace daño al club (lo digo xke muxos xotos,lo estan escuxando y se estan riendo mas de nosotros),como pueden deceri ke no saben si la fundacion es 1907,despues 1909 (pero el 7 de septiembre),despues 1909 (pero el 9 de septiembre),despues 1939,creo ke todas estas informaciones estan aciendo bastante al club,la gente piensa ke no sabemos ni nuestra fundacion
-
No si zapater,ya se de ke estaban ablando,pero eske lo digo,xke el otro dia estaba con un grupo de xoto y me comentaban ke no sabemos ni de donde venimos,ellos dicen ke somos del 1939,pero se rian aun mas,xke dicen ke encima ke lo celebramos mal "1909" (es todo envidia),dicen ke no sabemos ke eramos de 1907,ke ke pena damos.
-Lo ke te keria decir es,xke a salido a la luz lo de 1907,kuando NUNCA SE ABIA ABLADO DE ESO
-
Yo tengo entendido que en 1907 se jugaron los primeros partidos del Levante FC. Pero la fecha de fundación es innegable que es en 1909, porque es cuando se creó la FFV que dió oficialidad a la existencia del club.
Aunque ahora que lo pienso, en Sin Tregua se dijo que en los partidos de la exposición ya jugaba el Levante y que era requisito previo apuntarse en el Registro, así que… no sé no sé
-
Esque es verdad,ni en el club saben realmente cuando nacimos asi que..
-
Esque es verdad,ni en el club saben realmente cuando nacimos asi que..
Si,pero 9 del 9 del 9 queda bien ¿no?.