Valencia se tiñe de azulgrana
-
jajaja Que wapo
-
Todos sabemos que las cosas las hacen rematadamente mal, somos el Levante U.D. y debemos asumirlo tal como es, pero es muy bonito NO HACER NADA Y CRITICARLO TODO.
Así que el miercoles TODOS a la explanada del Estadio para dar colorido al acto inaugural de nuestro Centenario, el Levante U.D. somos NOSOTROS Y SI LO CRITICAMOS NOS CRITICAMOS A NOSOTROS MISMOS.
Con modestia pero con gallardía entremos en nuestro Centenario y dejémonos de críticas por una sola vez.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Amigo Levante 39
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Asi que mañana estare en la explanada junto a mis hijos, junto a Jordy y junto a sus hijos.Per sempre macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Mañana, vestiré con mi gorra levantinista desde primera hora de la mañana hasta acostarme. Espero que los granotas me imiten.
Macho Levante
-
Esto no lo sabia yo, k grata sorpresa jeje.
-
Adorna tu balcón con la bandera y bufanda del Centenario y ayuda a que Valencia sea azulgrana
11:54h - 8 septiembre, 2009El Levante UD quiere hacer un llamamiento a todos sus seguidores para que mañana miércoles, el día de la inauguración del Centenario, cuelguen sus banderas y bufandas en los balcones y ayuden a teñir la ciudad y las poblaciones de Valencia con los colores azulgranas.
Con esta iniciativa se pretende que los aficionados levantinistas refuercen la gran campaña publicitaria que llevará a cabo el club en quioscos, autobuses, estaciones de metro y vallas publicitarias para que todos los granotas se sientan arropados con los colores de su Levante UD y estén orgullosos de sentir y ser de uno de los pocos equipos que han tenido la oportunidad de cumplir cien años.
Asimismo, todos aquellos que lo deseen pueden mandar las fotografías de sus balcones adornados a demostrado@demuestraloenelcampo.com para que todos los levantinistas puedan acceder a dichas instantáneas entrando en la página web de la Campaña de Abonos 09/10, www.demuestraloenelcampo.com
La entidad premiará a los tres balcones mejor ataviados
-
si de verdad keremos al LUD,mañana tenemos ke estar ai,aunke sea una mie.rda ay ke demostrar ke no ESTAMOS MUERTOS,asi el ke no vaya es xke no kiere de verdad al levante y solo le gusta criticar AMUNT LLEVANT
-NOTA:No voy a decir kuantos vamos a ser mañana,pero yo ya me lo imagino
-
esta noche cuelgo la bandera en el balcom ,en esta zona hay mucho chotarro
-
la mia ya esta en la ventana
-
mañana en mi balcon en Palma de Mallorca, se colgara la bandera
-
Yo he posat dos banderes en el balcó, per a que tots s´enteren.
-
I demà tots ataviats en roba blaugrana ehh.
-
yo desde que me levante asta que venga del campo con mi camiseta del centenario
-
Mis dos banderas ya estan en el balcon, que se enteren quienes somos !!!!!!!!
-
bandera y bufanda en mi balcon, emocionante.