Seguimiento del dia del centenario
-
por lo que acabo de leer desde mifila.com han preparado un seguimiento especial para todo el dia del centenario.
son los primeros que ya han metido en portada la fecilitacion para el centenario y un monton de noticias…
-
a mi la verdad me ha gustado bastante, les sigo bastante porque me da que son independientes de todo lo que existe, y aunque no todos los días hablen del Levante, siempre que hablan sacan 2, 3 o 4 noticias el mismo dia, me gusta mucho. Ademas, el duende que es un crack, ya hecho de menos sus columnas granotas.
-
yo también les suelo seguir, son más imparciales que el resto.
-
Cierto, irlandés, completamente de acuerdo. Hasta el día en el que se vendan como todos los medios, que nos han usado, pero estos de momentos han elogiado y criticado a los xotos, y MUCHO. Y a nosotros de momento hablan algo menos que de los xotos, pero nos tratan con respeto, cariño, y sin apasionamientos ni para elogiar excesivamente, ni para criticar. Además se ve que hacen mucho trabajo de investigación, al menos con el Valencia, pero seguro que están trabajando para sacar algo del Levante, bueno ya sacaron algunas cositas interesantes.
-
pues estoy un tanto preocupado xq no he visto en todo la mañana esos famosos anuncios con los que iba a empapelar el LUC toda la ciudad… la verdad es q tampoco he visto muxa bandera ni bufandas en los balcones...
estoy un poco decepcionado la verdad...