¡HOY ES EL DIA! ¿YA HAS COLGADO TU BANDERA?
-
la verdad es q yo tampoco he visto nada, iba con la camara toda la mañana para hacer fotos y no he visto nada…
de todas maneras, no dijeron desde el club q iban a lenar valencia con publis en autobuses, kioskos y demas?
lo del dinero esta bien, pero joder para un dia como este.... yo es q hubiera preferido no fichar a un jugador y meter hoy un dineral en llenar valencia con la imagen del lud. joder, q no todos los dias se cumplen 100 años!!
estoy super decepcionado...
por lo menos petemos el estadio esta noche
-
la verdad esque si pero ya veras el dia que llege que los xotos culplan 100 años van a llenar valencia y lo pondra el ayuntamiento el dinero no el club ya veras, y dara asta asco ir por valencia
-
la verdad esque si pero ya veras el dia que llege que los xotos culplan 100 años van a llenar valencia y lo pondra el ayuntamiento el dinero no el club ya veras, y dara asta asco ir por valencia
Ese año me iré de Erasmus! jajajaja!
Por cierto, me sorprende lo de Tavernes Blanques ya que casi todo el mundo que conozco de ahí son xotarros pero a saco. Hay bastante colorido? Lo digo por hacer el esfuerzo y pasarme.
-
por Blaverick el Mié Sep 09, 2009 4:25 pm
Como ke eres chè? KE JO NO SOC VALENCIÀ,O KE? JO SOC MES VALENCIÀ KE TU O MÈS,XKE MOLTS DELS KE ANEU A LA XOTERA,NO SE SABEU EL HIMNE DE VALENCIÀ,X A OFRNAR,NOVES GLORIES A ESPAÑA,…..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-
Señera controlat, que ell es "che" significa que es del equip "che" tal i com desde fora de la nostra regio s'ha adjectivitzat al seu equip. Nosaltres som granotes, i no vec manifestacions en ninguna vora del riu ni en ningun estany per acaparar-lis el nom.
-
Yo de camino al estadio solo he visto una bufanda y bandera en una calle perpendicular a Primado reig pero tampoco me he podido fijar mucho. Eso si, yo hoy todo el dia con la camiseta del levante.
-
Alguna he visto yo también.
-
yo e visto 4 banderas en los balcones por la ronda norte camino hacia el campo
-
La mía cuelga desde las 00:00 horas del día 9, y en mi finca hay otra más de un vecino que también es granota. Así que en la calle Río Bidasoa al menos hay 2, y la mía se ve desde la ronda norte, algo lejana porque estoy detrás de una alquería pero se ve
-
pues aromejor a sido 2 de las cuatro que e visto por la ronda norte porque avia 2 casi juntas una en un segundo piso y la otra en un primer piso de la misma finca
-
pues aromejor a sido 2 de las cuatro que e visto por la ronda norte porque avia 2 casi juntas una en un segundo piso y la otra en un primer piso de la misma finca
Eso sería un dúplex granota. ajja
-
la mía está en un tercero, y la de mi vecino en un primero, así que la teoría del duplex granota cobra fuerza
-
aqui piden fotos para publicarlas: http://www.mifila.com/futbol/levante-u. ... centenario
-
pues si que serian las que e visto, tampoco me e fijado bien si era el 3 o el 2 porque iva conduciendo,pero eran esas seguro no creo que allan otras 2 juntas en la misma finca por la ronda norte
-
Libros (Teruel). Una cortina blaugrana amb l'escut del LUD.
-
Yo tengo puesta la del centenario en mi casa, y voy a llevarle la otra a mi madre para q la ponga en el balcón de su casa, q se note, cada vez q veo una bandera del Levante me emociono q coññññ…
-
-
es lo que tiene ser granota dawid, ves una bandera del levante en algun balcon y te emocionas,ese sentimiento solo lo tenemos nosotros en valencia
-
es lo que tiene ser granota dawid, ves una bandera del levante en algun balcon y te emocionas,ese sentimiento solo lo tenemos nosotros en valencia
Es lo que tiene el ser de una minoría, que te identificas mucho más con ese sentimiento, ya que pertenece al terreno de lo individual, y… si además no eres bien tratado, o te menosprecian, todavía siente más profundamente la emoción que sientes.
Eso nunca lo podrán sentir los "xotos", ya que pertenecen a la masa, a la "borregà" que me decía mi gran maestro de la vida.
-
Eso nunca lo podrán sentir los "xotos", ya que pertenecen a la masa, a la "borregà" que me decía mi gran maestro de la vida.
Totalment cert.
Açò m'ho deia sempre mon pare, que o ets de la borregà o ets especial. Vaig escollir ser del Llevant i el Sabadell, que collona.
-
Libros (Teruel). Una cortina blaugrana amb l'escut del LUD.
me encanta Libros y toda los alrededores