Programa especial 100 años del Levante en la Ser
-
No me vale. No si Morata no comienza el programa pidiendo una sincera disculpa por utilizar al Levante para justificar los "desmanes" que se siguen cometiendo con el otro equipo de la ciudad.
pos pareix q Morata t'escolta…comença a donar-me por la teua influència
-
se lo estan curando los de la ser!! aluien lo esta grabando¿?
-
Y xk cojones por internet no se escucha!? se escucha a Cerezo…
-
se lo estan curando los de la ser!! aluien lo esta grabando¿?
Això, que ara amteixa no puc sentir la radio.
-
Yo he llegado tarde para grabaarlo, estaria muy bien que haya lo grabado y luego lo suba aqui
-
@eric18:
yo lo estoy grabando desde el principio,luego lo cuelgo.
Por cierto,estan haciendo un programon y muy emotivo
gracias, a mi particularmente me harias un favor enorme
-
Yo también me he puesto a llorar, precioso.
-
QUE GRANDES SOMOS LEVANTINISTAS
-
@eric18:
gracias, a mi particularmente me harias un favor enorme
A mí también me harías un favor,acabo de llegar a casa y no he podido escucharlo.Felicidades a todos.
-
Reconozco que se me ha caido alguna lagrima que otra escuchandolo en el coche, muy bonito el programa con Vara sin poder hablar (llorando) de la emocion al ser preguntado que se siente al ser del Levante y luego a Hugo tambien se le notaba en la voz que estaba emocionado. Subirlo cuanto antes please !!
-
Gracias Eric por grabarlo y luego subirlo! A mi tambien me has hecho un favor. Tambien me he emocionado cuando he visto que lloraban..
-
@eric18:
gràcies eric, pujalo a megaupload o algun lloc d'estos.
-
Ha sido un programazo. Pero mas que por Morata, por la influencia levantinsita que tiene detras suya con Alemany, Vara y Hugo.
-
@eric18:
@SALILLAS 9:
@eric18:
gràcies eric, pujalo a megaupload o algun lloc d'estos.
lo subire a youtube y megaupload.
De moemnto tengo dividido la primera parte del programa y ahora en cuanto se cargue lo subo.Serán 4 partes,pero tardará.
Voy a ponerlo mientras a Megaupload.Jo el preferisc per a descarregar via megaupload, aixina podem grabar-lo i tindre'l per a sempre. Jo no l'he pogut sentir i tinc moltes ganes per les opinions que veig. Estic impacient
-
Eric, muchisimas gracias, ya lo estoy bajando…lo dicho, gracias por grabarlo y luego subirlo...
-
No tenia ninguna radio a mano y se que por el ordenador solo se escucha la ser pero de Madrid. Gracias eric, voy a descargarlo a ver.
-
@eric18:
Aquí está el archivo para descargar.Dura 40 minutos
Gracias Eric
-
Gràcies crack!
-
Seremos pocos pero el sentimiento es mucho!!!
-
Gracias eric!
-
Ya lo estoy escuchando
-
la verdad que a sido un programa muy bonito en el que me e emocionado y asta e soltado alguna lagrima,y en el que no an dicho ni media frase de los xotos y an recriminado lo de la portada de super y an apollado al as por la portada nuestra, muy buen programa para el recuerdo
por cirto aver si podeis grabar el de esta tarde de radio9 que no creo que lo escuche porque estare en el campo
-
joder tio GRACIAS!!! llevo 40 minutos llorando como un gilipollas
-
que bueno eric esta tarde nos vemos tio
-
que grander que somos,Macho Levante
-
@eric18:
Aquí está el archivo para descargar.Dura 40 minutos
eric18 = un crack
SE AGRADECE DE CORAZON!
-
eric18 = CRACK
Los granotas estamos orgullosos de tenerte entre nosotros, esto si que es un sentimiento que de 100 partidos ganemos 10, empatemos 20 y perdamos 70 HAY QUE TENER MORAL Y LA TENEMOS. Somos especiales
P.D. No quiero olvidarme del programazo de la SER de hoy, tendré un grato recuerdo del trato que nos han dado y la emoción que he sentido. Gracias Aleman, Vara y Hugo…...y a Morata por haberles dejado trabajar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un millón de gracias Erick!!!
No sabes lo que estoy llorando, solo en mi habitación de hotel en Argentina… Si emociona escucharlo, imaginaros no tener a la familia a tu lado....buaaaaa!!!!
El Levante es mi vida!!!!
Abrazos para todos!!!
vicente
-
Un millón de gracias Erick!!!
No sabes lo que estoy llorando, solo en mi habitación de hotel en Argentina… Si emociona escucharlo, imaginaros no tener a la familia a tu lado....buaaaaa!!!!
El Levante es mi vida!!!!
Abrazos para todos!!!
vicente
Animo vtemalpuente
-
Yo soy del levante auqnue no lo quieran en valencia.
No puedo ser xoto, antes me tiro bajo el tren!! jaja QUE GRANDE!!muy chulo el programa, muy currado.