HOY HEMOS SUPERADO LA CIFRA 2008-2009
-
pues roter no confies tanto porque si no lo an echo ya no creo que lo agan, como mucho de esos 1.500 si renuvan 700 ya podemos dar gracias
-
pues roter no confies tanto porque si no lo an echo ya no creo que lo agan, como mucho de esos 1.500 si renuvan 700 ya podemos dar gracias
Hombre, yo cuento con que el día del Cádiz faltaba mucha gente por la lluvia, la selección, la televisión… Es que es absurdo pensar que si el año pasado tenían abono, este no lo tengan
-
seria absurdo hace 5 años que no estaba el panorama como esta aora,pero aora mismo la gente no tiene ni un clavo, y aromejor envede permitirse el sacar 7 pases para cada uno de la familia este año se an sacado nada mas que 1 o 2 lo entiendes.
-
Bueno,quedan más de una semana y media,yo creo que al final rondaremos los 6300-6400.
-
No tiene mucho sentido que los 1500 que faltan por renovar el pase no lo hagan, ya que la temporada pasada era mucho más incierta que ésta y sobretodo porque esta campaña es la del centenario.
yo creo que la afición en general ha respondido bien, porque se habla de alrrededor de 1500 altas nuevas. Ahora falta concretar las del pasado curso.. por lo menos de los 1500 que nos faltan 800 o 1000 yo creo que si que lo renovarán.
Esperemonos al Levante UD-Elche cf
-
ay gente,ke x el tema del dinero,a exo una trampa,se sacan pases de niños,ke es gratis,te dan 5entradas x cada pase,y entras gratis al campo,un compañero mio de curro,ke tenia pase,lo tiene a si,y no se lo va a sacar,xke no tiene dinero para todo,con el pase de mi ermano,y 2 primos mios pekeños,ya tiene 15entradas para entrar.
-X eso,kuando comentaba de ke conozco a 6pases,y solo se lo saca uno,todos esos se kejan x eso,xke tu te gastas el dinero,y la peña entra gratis x la cara,en el caso de mi compañero,yo se las e dado,xke siempre se a sacado el pase,pero este año,se lo ke le pasa,y entendia de ke no podia sacarselo
-
Pues creo que nadie fue capaz de descifrar eso que dijiste. Para conseguir un "pseudo-pase" como ese, necesitas que alguien lleve pases nuevos.
-
A mí que una persona no se saque el pase y ponga como motivo las cinco entradas que te regalan si eres un socio antiguo y traes uno nuevo(ojo,no se les dan a cualquiera)me parece una excusa con argumentos muy pobres.
-
De esos 1500 socios que no han renovado,estoy seguro de que la mayoría acabara haciéndolo,siempre hay gente que espera a ultima hora.Si esto sucediera,casi llegaríamos a los 7000,lo cual no estaría nada mal,aunque sigue siendo una cifra corta e insuficiente.Uff,igual me estoy pasando de optimista.
-
Primer arribem a 6.000 que seria molt pobre no arribar ni tan solt a esta xifra.
-
El dia 3 de setembre el club va fer públic que s'havia arribat als 5.000 abonats i una setmana després, 10 de setembre, s'anuncia que s'ha arribat als 5.223 de la temporada pasada.
Tenint en compte que en l'última setmana s'han fet 223 abonats i que queda una setmana fins al final del plaç, al mateix ritme serien 223 socis més, arribant a un total de 5.446 socis. Fins i tot podrien sobrepassar-se els 5.500 abonats si el ritme es un poc més alt. No crec que inflar les xifres siga massa bo, perquè després venen les decepcions i veient la part positiva superar la xifra de l'any passat en un any de crisi no està gens malament i no es pot passar per alt. Cal recordar també que 1.500 socis s'han reenganxat de nou al club o ho fan per primera vegada després de tot el que ha passat…
-
El dia 3 de setembre el club va fer públic que s'havia arribat als 5.000 abonats i una setmana després, 10 de setembre, s'anuncia que s'ha arribat als 5.223 de la temporada pasada.
Tenint en compte que en l'última setmana s'han fet 223 abonats i que queda una setmana fins al final del plaç, al mateix ritme serien 223 socis més, arribant a un total de 5.446 socis. Fins i tot podrien sobrepassar-se els 5.500 abonats si el ritme es un poc més alt. No crec que inflar les xifres siga massa bo, perquè després venen les decepcions i veient la part positiva superar la xifra de l'any passat en un any de crisi no està gens malament i no es pot passar per alt. Cal recordar també que 1.500 socis s'han reenganxat de nou al club o ho fan per primera vegada després de tot el que ha passat…
Pues sí,hay que que hacer una lectura positiva.Superar la cifra de abonados de la campaña anterior es una buena noticia.
-
El club torna ha recordar i ha fet públic mitjançant el seu web, que esta es l'última setmana per a traure's l'abonament de la temporada.
És l'últim intent del club per renovar als 1.500 abonats de l'any passat que encara no ho han fet (per insistir que no quede). Vorem finalment quants dels 1.500 decideixen traure's L'ABONAMENT DEL CENTENARI.
-
No hay que darle más vueltas a la cabeza: creceremos en masa social si seguimos haciendo lo que se está muy bien haciendo, cuando el equipo empiece a estar arriba y tenga algún objetivo más atractivo que solamente la salvación (que me parece correcto, pero no atractivo), cuando haya menos crisis económica y más empleo.
Estas circunstancias no son fáciles de que confluyan, pero puede suceder y sucederá, porque hay buena gente dirigiendo y controlando la economía, buenos futbolistas y buen entrenador.
Sin embargo las otras circunstancias, las de carácter social no dependen de nada de lo anterior. Mirad, en mi entorno hay cuatro personas que tenían pase el año anterior y este año no se lo han sacado. ¿Causas? Diversas: económicas y estudios.
Por ello digo que no le demos más vueltas a la cabeza. Somo los que somos. Y creo que podemos ser más, pero hemos de hacer un esfuerzo todos para que esto pueda lograrse. ¿Cómo? Mostrando orgullo por ser del LUD, hablar con alegría y satisfacción de nuestro LUD, intentar llevar a algún partido a gente que no va habitualmente (conmigo se han enganchado, además de mis hijos, más de 12 alumnos y 3 amigos de mis hijos, más algunos amigos mios), no discutir entre nosotros, ni menospreciarnos. Aplaudir a nuestro equipo y exigirle al entrenador y al equipo directivo que hagan bien las cosas; pero apoyarlos cuando hagan bien las cosas, como ahora están haciéndose.
Así, dejemonos de decir tanto que si somos cuatro gatos, que no se hacen bien las cosas, que si tal, que si cual… y MACHO LLEVANTE
-
+100000 pepeluis
-
Hola, sóc nou al forum. Per fí me decidit i aquest any m´he tret el pase per a mantindre el contacte en els meus amics de la infantesa. No em sobra el diner, però jo crec que ha sigut una bona inversió. 90 euros no són tant. I estic d´acord, n´hi ha gent molt usurera que conec que ha fet lo del pase infantil per a estalviarse els diners. Un salut i maxo Llevant!
-
@Gabi Amato:
Hola, sóc nou al forum. Per fí me decidit i aquest any m´he tret el pase per a mantindre el contacte en els meus amics de la infantesa. No em sobra el diner, però jo crec que ha sigut una bona inversió. 90 euros no són tant. I estic d´acord, n´hi ha gent molt usurera que conec que ha fet lo del pase infantil per a estalviarse els diners. Un salut i maxo Llevant!
Doncs benvingut al fòrum i al ciutat de valència, la teua casa.
-
@Gabi Amato:
pues cuidado con los pases infantiles que este año en las puertas se estan comprobando este tipò de pases,cosa de la cual me alegro
-
@Gabi Amato:
pues cuidado con los pases infantiles que este año en las puertas se estan comprobando este tipò de pases,cosa de la cual me alegro
No se estan comprobando, porque en la puerta de acceso de gol orriols, al menos no lo hacen. Y hace el pitido horroroso ese y pasan como quieren.
-
@Gabi Amato:
No se estan comprobando, porque en la puerta de acceso de gol orriols, al menos no lo hacen. Y hace el pitido horroroso ese y pasan como quieren.
a mi el otro dia en tribuna me pito por pasar el de mi sobrino y el portero me dijo que era un pase infantil,menos mal que llevaba el mio
-
por fromero el Jue Sep 17, 2009 1:00 pm
forzaanimacion,tiene razon,acen caso en todas las gradas,menos en orriols