Los regalos a los xotos. II parte
-
Bueno dado que no reeditan el post sobre este tema, lo voy a reabrir yo para que cada uno deje su opinión de los regalos que están recibiendo los xotos de parte de la Generalitat y Ayuntamiento, a través de la xotofundación y del préstamo que le ha dado Bancaja para pagar unas acciones.
Prestamo que no se sabe bien como va a devolver , es muy probable que no pueda pagar ni los intereses, y garantizado por la Generalitat.
Mi postura es que incluso el Banco de España debería decir algo en contra de este préstamo, ya que es a todas luces un incremento del riesgo de bancaja en una sociedad (y sus fliliales) en situación de quiebra. Por ello el BE debería proteger a los impositores de Bancaja y a los valencianos pagadores de impuestos, ante este atropello.
Bueno, reabrimos el debate. Incluso si alguien quiere y recuerda, reponer sus aportaciones del post borrado, aquí tiene un hueco para ello.
-
este regalo no es mas que un caramelo envenenado.
los vecinitos tienen 500 millones de euros de deuda. con lo que la generalitat les avala ahora para el prestamo de bancaja seguiran debiendo mas y mas dinero.
las van a pasar peores que nosotros. yo prefiero que no me den un credito si luego tengo que endeudarme el resto de mi vida.
solo tienes que ver que tienen que empezar a hacer recortes de su presupuesto: no tienen ya autobus oficial. los socios tienen que pagar por ver el torneo ese de las galletas de la uefa league. etc etc etc.
su unica solucion es vender a villa, salva y mata. y retirar a albelda, baraja, vicentontin y alguno mas que no me acuerdo.
pero como son tan listos y se creen un superequipo y con un potencial economico acojonante con su mierda se coman sus sueldos.¿me parece bien o mal la ayuda de la generalitat para avalar un prestamo que se negaron hace menos de un año a prestar? pues mira, oyes, ya se sabe de que equipo es la generalitat, no vamos a descubrir nada nuevo. de hecho no se si te acordaras la gran frase un exconseller, ahora portavoz, " cada valenciano lleva al valensia en su corazonsito". pues eso.
¿quiero yo el mismo trato? no. no quiero que me avalen prestamos si luego no puedo devolverlos. lo tengo asi de claro. eso si, me gustaria que si tuvieran detalles buenos y bonitos. como a la hora de construir un nuevo campo, como a la hora de pagar lo que debe canal nou y la propia generalitat al levante. etc etc etc.
saludos
-
Ayer leí que la Fundación tiene pensado quedarse el 51% de las acciones "de momento". Haciendo números redondos, si la ampliación es de 92 millones, la Fundación se queda con 46 millones en su poder….........¿Cómo piensa pagar esa cantidad si la Fundación como tal no tiene "fondos"? ¿Van a poner los patronos ese dinero?
-
¿Los patronos? Lo dudo, sobre todo estando el Sr.Grau dentro de esa institucion.
Por cierto, ¿os acordais que la Fundacion del Levante no podia tener legalmente las acciones del club puesto que las fundaciones son entes a las que no se les permite realizar operaciones de riesgo ni comprar activos que les puedan hacer entrar en perdidas? Bajo esa premisa, ¿como carajos van a poder aguantar un credito del que se ve a leguas que no van a poder pagar?
-
Al igual que no quiero que los xotos me agobien con nuestro centenario tampoco quiero acordarme yo de ellos.
Centremonos en los que nos interesa, NUESTRO LEVANTE…a los demás, que les vaya bonito...
Este hilo debería ir en otra sección o subforo de este nuestro querio foro...
-
Lo que dijo Morata.Deben 240,mas 50 de hace poco mas los 75.Total,unos 360.¿Como lo cobran?,pues con los solares de Mestalla,mas algo mas.Luego otro crédito de unos 200 millones o mas para acabar el campo,que seguro que lo cobraran a cambio de poner el nombre al estadio,explotarlo,o lo que sea.
Mientras tanto,pues 40 millones o mas de deuda,nada mas este año.Y eso que dicen que estan reduciendo gastos
-
Si a costa del femenino xD!
-
Lo que dijo Morata.Deben 240,mas 50 de hace poco mas los 75.Total,unos 360.¿Como lo cobran?,pues con los solares de Mestalla,mas algo mas.Luego otro crédito de unos 200 millones o mas para acabar el campo,que seguro que lo cobraran a cambio de poner el nombre al estadio,explotarlo,o lo que sea.
Mientras tanto,pues 40 millones o mas de deuda,nada mas este año.Y eso que dicen que estan reduciendo gastos240 le deben a Bancaja, la deuda real está cerca de los 500 si no es más.
-
Ayer escuché en radio que los patronos de la fundación xota no piensan poner ni 1€, ni uno solo.
-
Noticia de ultima ora,en canal8,dalport (no se si era este el ke tenia pasta,si no es,el ke tenia),a demostrado ke tiene dinero,y se anulan,la campaña de acciones,o algo de eso (eske tienen tanta mier.da,ke no se ni de van),aora dicen ke ya no ay problema con el dinero de dalport,y el VCF,realmente debe 500M APROX
-
+1 nevereta
-
+1 nevereta
A ti te importan un bledo las opiniones de Nevereta, tu opinión ya quedó retratada en el post que fue borrado.
-
+1 NEVERETA - ELGUEK .. PREFIERO HABLAR DE MI LUD !!
A FONSECA SE LE BE MUCHO EL PLUMERO EN TEMAS DE POLÍTICA
-
Ayer escuché en radio que los patronos de la fundación xota no piensan poner ni 1€, ni uno solo.
y para que van a poner, lo ponemos todos los de la comunidad y a la marcha, VERGUENZA
-
FONSECA HIJO RELAJATE QUE SE TE VE EL PLUMERO DE AQUI A XINA,NO TE ALTERES QUE SIEMPRE VAS MUY ALTERADO Y MUY DE SOBRADO,BAJATE LOS HUMOS
-
Aclarando mas detalles publicados:
(240+intereses) del Préstamo antiguo de Bancaja + (50+intereses) del Préstamo del EUGenio Calabuig/Bancaja + (19+intereses a la U.T.E.) + (17 al Ayto. compensación terrenos Av. Cortes) + (Parcelas compensación terrenos Av. Cortes) +(74 último préstamo acciones Fundación) = 400 millones de Euros SIN CONTAR INTERESES a los que habrá que añadir…...225 millones para terminar la Nueva Xotera.
TODO LO EXPUESTO ES DEUDA EN MILLONES DE EUROS
Prebendas y dádivas de Generalitat y Ayuntamiento:
- Recalificación de los terrenos del Viejo Mestalla (zona verde-deportiva) = 300 millones
- Regalo terreno Estadio + Terrenos Terciario del Nuevo Mestalla
- Recalificación fraudulenta de Porxinos (engañaron a los vendedores y a continuación RECALIFICARON)
- Construcción Nº Estadio SIN ESCRITURA DE PROPIEDAD Y PERMISO DE OBRAS EN TERRENO PÚBLICO
Esas son las publicadas en la prensa local, IGNORAMOS LAS DADIVAS Y PREBENDAS ESCONDIDAS
P.D. Cuando alguien menciona a Grau como Patrono de la Fundación, ese no es Alfonso, ese es Cristobal (Concejal Deportes).
Lo curioso es que nos echan en cara los 4 millone QUE AVALÓ EL AYUNTAMIENTO AL LEVANTE y NO TIENEN EN CUENTA QUE LA FUNDACIÓN DEBE 74 MILLONES AVALADOS TAMBIEN CON DINERO PÚBLICO Y QUE ESTOY CONVENCIDO QUE NUNCA PAGARÁ.No se trata en este caso de politiqueo, se trata DE AGRAVIO COMPARATIVO Y DESPILFARRO DE LO PÚBLICO EN BENEFICIO DE LO PRIVADO, lo siento si alguien se siente ofendido pero LA REALIDAD ESTA AHÍ. Que conste que no quiero que al Levante U.D. le den NADA, pero TAMPOCO AL VECINO......o todos moros o todos cristianos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi me da, que la bola cada vez se les va a hacer más grande…hasta que les engulla a todos. Y no les ha engullido aún por los pelotazos cometidos, avales de instituciones, préstamos, etc..., pero llegará un día que no sabrán ya a quien reclamar o qué pelotazo dar. Están paseándose por un alambre, por no querer asumir su realidad de equipo que no puede competir con los grandes de España; aunque lo quieran ocultar, están en un concurso de acreedores encubierto.
-
Ais, un terrenito en la zona de las Moreras, enfrente del Oceanográfico…
@1hxbl6pm:
A mi me da, que la bola cada vez se les va a hacer más grande…hasta que les engulla a todos.
Y menuda risa entonces!!
-
A FONSECA SE LE BE MUCHO EL PLUMERO EN TEMAS DE POLÍTICASe me "ve".
A vosotros se os ve el plumero y el bagaje cultural.
¡¡¡¡¡La Brunete xotopepera al ataque.!!!!
-
que pasa que tienes que ser xoto si eres del pp o que flipado de que vas? xoto sera quien yo te diga, no si quieres soy del psoe y me paso media vida en el paro no te jodes
-
que pasa que tienes que ser xoto si eres del pp o que flipado de que vas? xoto sera quien yo te diga, no si quieres soy del psoe y me paso media vida en el paro no te jodes
Antes preferis parecer xotos que criticar las discriminaciones de la generalitat y el Ayto al LUD.
Por cierto "hubiera" es del verbo haber y por lo tanto se escribe con "h" y con "b", no "uviera", que debe ser algo relativo a la uva, o a la mala uva que os gastais en la Brunete xotopepera. 2 faltas en una sola palabra. Es para nota.
pues yo creo que el cambio es correcto porque estaba un poco calentito, y si lo uviera dejado 10 minutos mas nos quedamos con uno menos
Ver post "Dani Carril sustituido"
-
QUIEN TENGA DINERO EN BANCAJA QUE LO SAQUE YA.
LEVANTINISTAS NO FINANCIEIS CON VUESTRO DINERO AL VALENCIA CF,
NO SON TANTOS PUES QUE LO HAGAN CON SU DINERO.
-
@Masanasa Granota:
A mi me da, que la bola cada vez se les va a hacer más grande…hasta que les engulla a todos. Y no les ha engullido aún por los pelotazos cometidos, avales de instituciones, préstamos, etc..., pero llegará un día que no sabrán ya a quien reclamar o qué pelotazo dar. Están paseándose por un alambre, por no querer asumir su realidad de equipo que no puede competir con los grandes de España; aunque lo quieran ocultar, están en un concurso de acreedores encubierto.
Yo creo que el Valencia no va a devolver ese dinero a la Generalitat porque a parte de que no puede, ésta tampoco se lo va a pedir por miedo a que los xotos salten. Además creo que en el pasado ya ocurrió algo parecido a eso.
Y mientras, la deuda que tiene la Generalitat, haciéndose más grande. Me asusto cuando me paro a pensar en la tremenda deuda que tiene nuestra comunidad. Ni siquiera se me ocurre una solución para hacerla desaparecer.
-
que te calles la boca payaso y xoto sera tu …......,deberia verte yo a ti la cara de payaso que tendras para reirme yo de ti tambien no? ya que te ries de porque tengo algunas faltas de ortografia me rio yo de tu careto o algun desperfecto tullo que todos tenemos alguno.
-
A y que sepais que yo no e empezado todo esto para que luego no penseis que yo soy el malo, yo no avia dicho nada y ya empezo a decirme esto:
elguek escribió:
+1 neveretay ya lo que me escribio el:
A ti te importan un bledo las opiniones de Nevereta, tu opinión ya quedó retratada en el post que fue borrado.y sera que la sulla no quedo mas que clara tambien,pero bueno de esta gente no se puede esperar nada
-
que te calles la boca payaso y xoto sera tu …......,deberia verte yo a ti la cara de payaso que tendras para reirme yo de ti tambien no? ya que te ries de porque tengo algunas faltas de ortografia me rio yo de tu careto o algun desperfecto tullo que todos tenemos alguno.
Sigue así campeón. Ya te dije que no te iba a hacer caso. Que no merece la pena. No sabes ni abrocharte la bragueta y tú insistes en meterte con gente mayor…... Asume tu ridículo.
Tu primera perla:
FONSECA HIJO RELAJATE QUE SE TE VE EL PLUMERO DE AQUI A XINA,NO TE ALTERES QUE SIEMPRE VAS MUY ALTERADO Y MUY DE SOBRADO,BAJATE LOS HUMOS
Luego Cuando yo contesto a esto:
@Fonseca 5:
A FONSECA SE LE BE MUCHO EL PLUMERO EN TEMAS DE POLÍTICASe me "ve".
A vosotros se os ve el plumero y el bagaje cultural.
¡¡¡¡¡La Brunete xotopepera al ataque.!!!!
Te sientes ofendido y escribes esto:
@elguek:que pasa que tienes que ser xoto si eres del pp o que flipado de que vas? xoto sera quien yo te diga, no si quieres soy del psoe y me paso media vida en el paro no te jodes
Parece ser que la Brunete Xotopepera os habeis propuesto que no se hable de este tema , simplemente porque deja en mal lugar al PP, aunque sea por perjudicar al LUD.
-
sigue tu asi payaso,pues ya lo veo porque te falto tiempo pa meterte con migo, aromejor esque te molo, y lo e dejado bien claro en el mensage anterior quein empezo todo.jajaja me hace gracia dice que me meto yo con gente mallor jaja si el que as empezado as sido tu listo y ahi te e dejado las pruebas antes si eres un poquito cortito no es mi problema,a y si no se abrocharme la brageta es porque no se me cierra cosa que ati lo dudo,venga xavalote lo que me tengas que decir mas me lo dicen a la cara o en otro lado ok,venga asume tu complejo que tienes
-
sigue tu asi payaso,pues ya lo veo porque te falto tiempo pa meterte con migo, aromejor esque te molo, y lo e dejado bien claro en el mensage anterior quein empezo todo.jajaja me hace gracia dice que me meto yo con gente mallor jaja si el que as empezado as sido tu listo y ahi te e dejado las pruebas antes si eres un poquito cortito no es mi problema,a y si no se abrocharme la brageta es porque no se me cierra cosa que ati lo dudo,venga xavalote lo que me tengas que decir mas me lo dicen a la cara o en otro lado ok,venga asume tu complejo que tienes
Lo que no te deja abrocharte la bragueta es el tamaño de tu incultura. ¿ Como quieres que tome en serio tus aportaciones ?
-
no perdona asi no empezo e que esta todo bien clarito, tu pones lo que te interesa o que xaval? yo puese +1 nevereta sin decirte ati nada, y luego ya me saltas tu con que mi respuesta ya quedo clara en el otro post como si yo no pudiera opinar y tu si, pues lo tienes claro xaval, y reconoce que yo no te dije nada de nada fuistes tu el que empezo todo poniendome eso como si yo no pudiera opinar ale (DICTADOR)que te piensas que eres el unico que puedes opinar aqui.
BUENO TE LO PONDRE OTRA VEZ PA QUE VEAN QUIEN EMPEZO TODO:por elguek el Vie Sep 11, 2009 2:36 pm
+1 nevereta
Y LUEGO LO QUE ME CONTESTASTES TU, A Y ESO QUE NO PUESE NADA, ENVERDA SOLO QUE ESTABA DE ACUERO CON LO QUE DIJO NEVERETA:
por Fonseca 5 el Vie Sep 11, 2009 3:07 pm
A ti te importan un bledo las opiniones de Nevereta, tu opinión ya quedó retratada en el post que fue borrado.
-
@hoosier:
Permitidme discrepar:
-
El Banco de España nada tiene que decir sobre el préstamo de Bancaja a la fundación. Cuenta con el aval de la Generalidad y, por tanto, su riesgo es mínimo. (De hecho, la dotación a la provisión genérica asociada a este préstamo es prácticamente nula).
-
Entre los objetivos del Banco de España no figura defender los intereses de los "pagadores de impuestos valencianos". Los pagadores de impuestos se defienden cada cuatro años en las elecciones autonómicas. Si el gobierno despilfarra el dinero en carreritas de F1 o alicatando con trencadís todos los túneles y aseos de la Comunidad Valenciana, los electores tendrán ocasión de mostrar su descontento … en su momento. .
¿El Banco de España no controla la deuda del estado y las CCAA?
Porque está claro que Bancaja lo tiene avalado y por lo tanto "libre de riesgo". Pero ¿ Puede asumir ese aval un ente público?
-