EL LIVERPOOL JUGARÁ FRENTE AL LEVANTE
-
Sería un molt bon rival, si venen amb els titulars clar. Espere que no vinguen amb gent del filial i suplents.
-
Hombre, venga quien venga, el Liverpool es un gran rival.
-
ahora ya el calendario esta bastante cargado,yo creo ke ese partido se hara la proxima pretemporada
-
ahora ya el calendario esta bastante cargado,yo creo ke ese partido se hara la proxima pretemporada
Supose que en agost de l'any que ve com a colofó del centenari.
-
@SALILLAS 9:
Supose que en agost de l'any que ve com a colofó del centenari.
Aixó me va parèixer escoltar a mi, que serà en agost del 2010.
-
Sin duda es un gran rival,pero a mí me hacia ilusión que fuese el Barça. Aclaro: no soy del Barça ni de ningún otro equipo que no sea el Levante U.D. granota cien por cien. Lógicamente tengo más simpatías por unos que por otros y una profunda antipatía por el repugnante xotera c.f.
-
Sin duda es un gran rival,pero a mí me hacia ilusión que fuese el Barça. Aclaro: no soy del Barça ni de ningún otro equipo que no sea el Levante U.D. granota cien por cien. Lógicamente tengo más simpatías por unos que por otros y una profunda antipatía por el repugnante xotera c.f.
Mejor que traigan a uno de fuera de España.
-
A mi el barça em cau simpatic, però seria contra produent dur a Barça, Madrid, valencia… perque al final hi hauria mes aficionats de l'altre equip que del nostre al camp. Del liverpool es possible que vinguen alguns perque son molt viatgers i tambe algun que altre que siga del Liverpool perque hi ha un grapat d'espanyols.
-
No os suena que se han copiado un poco del espanyol?
-
No os suena que se han copiado un poco del espanyol?
Collons això ja es filar massa prim… A més a més el espanyol inagurava camp, nosaltres és pel centenari. El Liverpool és un equip atractiu que atraurà gent al camp.
-
Ahir vaig jugar un llevant-liverpool en la play i varem guanyar 1-o gold de xisco nadal haguent pogut ficar 2 més. Només dic aixó…
-
bueno tambien es verdad que si viene un equipo como el madrid o el barça el campo se llenaria y sacariamos mucho mas dinero,pero bueno espero que se llene bastante el campo me imagino que abran un monton de ingleses y mas si cae en agosto que estaran veraneando por aqui.
-
Mejor rival que el Spanish-Liverpool ninguno!!!! Seremos la envidia de muchos equipos
-
Me parece un acierto por parte del club, ojalá se quede aquí nuestro trofeo centenario
-
yo hubiera preferido al barça o al madrid, tienen mas nombre, el liverpool hoy por hoy creo que es un equipo en decadencia, y por eso ojalá hubieran venido el barça o el madrid, a mi un partido contra el liverpool no me pone nada de nada, pero bueno, lo habán hecho con la mejor intención de todas
-
me encanta la idea de ver al Liverpool en el ciutat
-
yo hubiera preferido al barça o al madrid, tienen mas nombre, el liverpool hoy por hoy creo que es un equipo en decadencia, y por eso ojalá hubieran venido el barça o el madrid, a mi un partido contra el liverpool no me pone nada de nada, pero bueno, lo habán hecho con la mejor intención de todas
Jo preferissc que no vinguen madridistes i cules a mansalva.
-
- 1 SALILLAS
-
Si viene el Barcelona o el Madrid se nos llenaría el campo de madridistas y barcelonistas, seamos inteligentes.
-
prefiero jugar contra los xotos,por lo menos habria mas color en la grada
-
Més xotos voldras dir.
-
@SALILLAS 9:
Més xotos voldras dir.
i mes rivalitat i millor ambient
-
@SALILLAS 9:
Més xotos voldras dir.
i mes rivalitat i millor ambient
Y más xotos
-
Es muy buen rival, y lo mismo el campo se nos llena de xotos ( buuuuua rafa porque te fuiste )
-
[
Y más xotos
de la otra manera se llenaria de cules o merengones,a eso es a lo que me refiero
-
Eske si viene,le van acer un pekeño omenaje,a rafa,x toda su trayectoria,eso es lo ke ya escuxe,ace ya tiempo, kuando todo el mundo decia ke no abia partido centenario
-
@señera granota:
Eske si viene,le van acer un pekeño omenaje,a rafa,x toda su trayectoria,eso es lo ke ya escuxe,ace ya tiempo, kuando todo el mundo decia ke no abia partido centenario
homenaje a rafa?no lo entiendo
-
@señera granota:
homenaje a rafa?no lo entiendo
ni jo
-
Cuidado: no hay nada oficial todavía. Esperemos. Luego no digamos que es del club la culpa de que no salga.
-
por levantemor el Vie Sep 11, 2009 3:05 pm
Trankilo,ke x mi parte,eso no pasara,como e dixo antes,mi noticia viene del superxoto de ayer,y la del zapater del duende