EL LIVERPOOL JUGARÁ FRENTE AL LEVANTE
-
yo hubiera preferido al barça o al madrid, tienen mas nombre, el liverpool hoy por hoy creo que es un equipo en decadencia, y por eso ojalá hubieran venido el barça o el madrid, a mi un partido contra el liverpool no me pone nada de nada, pero bueno, lo habán hecho con la mejor intención de todas
Jo preferissc que no vinguen madridistes i cules a mansalva.
-
- 1 SALILLAS
-
yo hubiera preferido al barça o al madrid, tienen mas nombre, el liverpool hoy por hoy creo que es un equipo en decadencia, y por eso ojalá hubieran venido el barça o el madrid, a mi un partido contra el liverpool no me pone nada de nada, pero bueno, lo habán hecho con la mejor intención de todas
Si viene el Barcelona o el Madrid se nos llenaría el campo de madridistas y barcelonistas, seamos inteligentes.
-
prefiero jugar contra los xotos,por lo menos habria mas color en la grada
-
Més xotos voldras dir.
-
@SALILLAS 9:
Més xotos voldras dir.
i mes rivalitat i millor ambient
-
@SALILLAS 9:
Més xotos voldras dir.
i mes rivalitat i millor ambient
Y más xotos
-
Es muy buen rival, y lo mismo el campo se nos llena de xotos ( buuuuua rafa porque te fuiste )
-
[
Y más xotos
de la otra manera se llenaria de cules o merengones,a eso es a lo que me refiero
-
Eske si viene,le van acer un pekeño omenaje,a rafa,x toda su trayectoria,eso es lo ke ya escuxe,ace ya tiempo, kuando todo el mundo decia ke no abia partido centenario
-
@señera granota:
Eske si viene,le van acer un pekeño omenaje,a rafa,x toda su trayectoria,eso es lo ke ya escuxe,ace ya tiempo, kuando todo el mundo decia ke no abia partido centenario
homenaje a rafa?no lo entiendo
-
@señera granota:
homenaje a rafa?no lo entiendo
ni jo
-
Cuidado: no hay nada oficial todavía. Esperemos. Luego no digamos que es del club la culpa de que no salga.
-
por levantemor el Vie Sep 11, 2009 3:05 pm
Trankilo,ke x mi parte,eso no pasara,como e dixo antes,mi noticia viene del superxoto de ayer,y la del zapater del duende
-
Además de que es buén rival,si viene con los titulares y pones las entradas a 10€ podremos sacar un buén pellizco
-
hola muy buenas y felicidades a todos/as,yo pienso que seria un gran partido,pero pongo una sugerencia que posiblemente nos beneficie aun mas,es una vez acabada la temporada,antes de vacaciones un amistoso contra la seleccion española,para ellos seria un partido preparatorio para el mundial,para nosotros una inyeccion economica grande,creo,pues nos asegurariamos la retrasmision del partido(pasta),el campo lleno(pasta pese a que las entradas sean baratas),limpieza de imagen del club y demostracion de que las cosas en el LEVANTE estan cambiando(hacia el resto de españa).que os parece,habria que darse prisa ya que imagino que la federacion estara, una vez conseguida la clasificacion, preparando los partidos amistosos.
ademas despues de lo que nos prometieron por lo del bernabeu hace dos años,no estaria mal,aunque casi mejor si no se hace por esto, pero podria ser una escusa.
bueno esto lo he pensado como inyeccion economica para el club,asi que si a la directiva le parece bien la idea,pues adelante,ha intentarlo.
FORÇA LLEVANT CENTENARI
YA TENEMOS CIEN AÑOS DE HISTORIA SIN AYUDAS ESCANDALOSAMENTE ESCANDALOSAS,EJJEJEJEJEJEJEJEJE
-
LLEVANT contra ESPANYA
No recorde mai que Espanya haja jugat contra cap club, però be. En qualsevol cas jo no tindria dubtes a qui animar.
-
Liverpool, Manchester United, Chelsea…. cualquiera de estos me vale
-
la noticia del duende esta en el periodico donde escribe: www.mifila.com
-
no t pone el liverpool ?? un ekipo k siempre es favorito para ganar la champion joer pos ami me pone un monton ese partido , al igual vendra muxa gente k viene un liverpool un grande d la segunda mejor liga del mundo i un grande de europa
-
culegranota no alucines tanto españa no debe nunca jugar contra ningun club ni lo ara nunca, vamos asta ahi podriamos llegar, y de aqui cuatro dias tambien querras que juege el barça contra españa no? que fuerte, y tu salillas no hace falta que digas con quien vas ya lo savemos todos porque seguro que quieres que pierda españa asta con otras seleciones.
porcierto volviendo a pensar como toca y no decir chorradas,ami me parece bien jugar contra el liverpol y si lo hacemos en agosto me imagino que tambien llenaremos casi el campo porque vienen muchos ingleses por aqui a pasar el verano
-
Para mi lo que diga el duende es muy importante, pero no me termino de creer que vaya a venir, y repito que al leer su articulo de www.mifila.com lo veo todo muy bien contrastado y tal, pero me cuesta creermelo
-
y lo q dice de la filtracion por parte de un miembro historico del consejo… quien sera?
-
¿Y por qué no Nápoles o Karlsruher?
-
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que luego estamos siempre llevándonos chafones. Si se concreta, me parece el mejor rival que podría venir.
-
@SALILLAS 9:
LLEVANT contra ESPANYA
No recorde mai que Espanya haja jugat contra cap club, però be. En qualsevol cas jo no tindria dubtes a qui animar.hace la tira de años,como 30 o asi,jugo contra el R.Madrid el homenaje a Pirri
-
culegranota no alucines tanto españa no debe nunca jugar contra ningun club ni lo ara nunca, vamos asta ahi podriamos llegar, y de aqui cuatro dias tambien querras que juege el barça contra españa no? que fuerte, y tu salillas no hace falta que digas con quien vas ya lo savemos todos porque seguro que quieres que pierda españa asta con otras seleciones.
porcierto volviendo a pensar como toca y no decir chorradas,ami me parece bien jugar contra el liverpol y si lo hacemos en agosto me imagino que tambien llenaremos casi el campo porque vienen muchos ingleses por aqui a pasar el verano¿Y cual es el problema,después de eso se acabaría el mundo o provocaríamos una crisis de patriotismo o la ruptura del estado? Pues no,si jugáramos contra la selección española no pasaría absolutamente nada,yo me lo tomaría como lo más normal del mundo.No te enfades,pero a algunos se os nota un nacionalismo español bastante rancio.
-
Gran rival sin duda, espero que vengan los Torres, Gerrard, Reina y compañia…
-
Reitero que hay negociaciones, pero habrá que conseguir el dinero para traerlo, digo yo.
-
Reitero que hay negociaciones, pero habrá que conseguir el dinero para traerlo, digo yo.
Porcentaje de taquilla