EL LIVERPOOL JUGARÁ FRENTE AL LEVANTE
-
@señera granota:
kuantas veces juega el levante en xampions?
kuantas veces juega el levante en primera?
si el liverpool,viene gratis,xke tenemos ke ir a los xotos para ke vengan gratis?
ke pasa ke molesta ke agan a rafa el pekeño omenaje?OJALA,Y AL FINAL,EL LIVERPOOL,LO ELIMINE PRONTO,Y PUEDA VENIR
podias explicar lo del homenaje a Benitez porque yo creo que al unico que hay que homenajear es al LEVANTE
Pues sí,podías explicar lo del homenaje a Benitez por parte de los xotos,yo no he escuchado nada del tema.Ademas,si le quieren hacer un homenaje que le inviten a una paella en la tasca "el xoto nefasto" o donde les plazca,pero nunca en el Ciutat.
-
Se comentò,ke no se sabe aun (pero ni,si vendran),ke si venia el liverpool (como alli no,no conocen),rafa se lo diria al presi,y el levante le aria un pekeño omenaje o ovacion,por su trayectoria (posiblemte,el mejor entrenador español)
-Para todos akellos,ke le dicen xoto,es madridista,pero igual ke el es xoto,estos TAMBIEN SON XOTOS:
PALLARDO-XISCO-IBORRA-J.GUERRA-CERRA,Y SEGURO KE SE ME OLVIDA ALGUNO
-
@señera granota:
Se comentò,ke no se sabe aun (pero ni,si vendran),ke si venia el liverpool (como alli no,no conocen),rafa se lo diria al presi,y el levante le aria un pekeño omenaje o ovacion,por su trayectoria (posiblemte,el mejor entrenador español)
-Para todos akellos,ke le dicen xoto,es madridista,pero igual ke el es xoto,estos TAMBIEN SON XOTOS:
PALLARDO-XISCO-IBORRA-J.GUERRA-CERRA,Y SEGURO KE SE ME OLVIDA ALGUNO
Yo pensaba que te referías a que le harían un homenaje los xotos.En el caso que comentas,al menos yo,no tengo ningún problema en dedicarle una ovación a Benitez por su trayectoria como entrenador,la cual pienso que es excelente.
-
Nose que pita el LUD haciendo un homenaje a Benítez.
Me da igual que sea xoto o no ( que no lo creo ), pero que vínculo tiene benítez con el Lud?
Que le haga el homenaje el Vcf en el torneo de la galleta que suelen hacer en verano, no? porque en la champions lo veo crudo, jejeje
No lo entiendo..
-
Pues si, el homenaje a Benítez que se lo haga el Liverpool o la asquerosa RFEF.