Suplemento del centenario en Las Provincias.
-
Pues eso, que si compráis hoy Las provincias viene un extenso suplemento (de más de 20 páginas) sobre el centenario, yo lo acabo de ojear ahora y la verdad está muy completo.
-
En la foto de la pagina 15, celebrando el ascenso de 2003, salgo…pero es como el juego de ¿donde esta Wally?
El suplemento esta bastante bien, aunque para mi gusto lo veo algo "corto", muy a grosso modo, como para quedar bien, sin mas pretension. Pero bienvenido sea todo lo que hable del Levante UD, sus cien años y su historia.
-
Pues en el único estanco de mi pueblo agotado. A ver si algún familiar me lo consigue.
-
En la foto de la pagina 15, celebrando el ascenso de 2003, salgo…pero es como el juego de ¿donde esta Wally?
El suplemento esta bastante bien, aunque para mi gusto lo veo algo "corto", muy a grosso modo, como para quedar bien, sin mas pretension. Pero bienvenido sea todo lo que hable del Levante UD, sus cien años y su historia.
Sólo digo una cosa: 20 páginas no se hacen por quedar bien. Es imposible rellenarlas sin tener muy bien en mente qué quieres escribir. Lo que no puedes esperar es que, en 20 páginas, quepa lo mismo que en un libro de 400.
No nos quejemos de todo, por favor. Hoy es la primera vez en mi vida que compro este periódico, pero ha valido la pena.
-
Yo creo que las provincias se porta bastante bien con el Levante.No lo compro porque no esta en mi linea de pensamiento(demasiado conservador) pero justo es reconocer que con el Levante es de los que mejor se portan,junto al as.
-
la verdad esque yo tambien me lo e comprado y esta bastante bien(GRACIAS LAS PROVINCIAS)
-
Sólo digo una cosa: 20 páginas no se hacen por quedar bien. Es imposible rellenarlas sin tener muy bien en mente qué quieres escribir. Lo que no puedes esperar es que, en 20 páginas, quepa lo mismo que en un libro de 400.
No nos quejemos de todo, por favor. Hoy es la primera vez en mi vida que compro este periódico, pero ha valido la pena.
Bueno…quitale al menos 8 - 9 paginas por las fotos en grande (algunas ocupan toda la pagina y otras media pagina), y se quedan unas 12 paginas (no del todo llenas), que sigue estando muy bien, como puedes leer en mi comentario, y que se agradece y todo, pero te reto a que esperes el especial del centenario xoto, a ver cuantas paginas escriben.
Por otro lado, hay que felicitar a Las Provincias por ser el único diario valenciano que se ha dignado a hacernos un especial...se nota la mano de Olivia Gimeno en este diario, y es muy de agradecer.
Aun asi, repito, está muy bien y muchas gracias, pero para mi gusto, algo corto.
-
k mierda, yo ni me abia enterado
-
Yo creo que las provincias se porta bastante bien con el Levante.No lo compro porque no esta en mi linea de pensamiento(demasiado conservador) pero justo es reconocer que con el Levante es de los que mejor se portan,junto al as.
+1
-
+1