Domingo Punt2: Resumen Actos del día 09/09/2009
-
Radio Televisión Valenciana realizará a las 17:30 h., a través de su segundo canal, un resumen de los eventos que se llevaron a cabo el pasado día 9 para festejar el cumplimiento de los cien años del club.
-
Es decir, que para ver el especial nos tendremos que esperar un poco más.De momento será un resumen de lo del miércoles que también lo podreis ver por TVVI.
-
Ahi estaremos para verlo.
-
Yo a esa hora aun estaré en mi pueblo y aquí se me desintonizó ya hace tiempo punt2 y se me puso 9/24 que es el campsnalnou noticies 24hores. Así que si alguien tiene a bien colgarlo o sabe donde puedo verlo que lo diga después. Muchas gracias de antemano.
-
pues ahora lo vere… lo unico q me fastidia es el tratamiento q se hace a la noticia. Un domingo por la tarde: q la gente siempre tiene q hacer algo (como ver otros partidos de futbol por ejemplo) y por Punt2 q yo no lo veo y la mayoria de gente tampoco...
No se, me habre levantado hoy con el dia torcido, pero "al otro equipo" es especial de su centenario se lo colocaran un lunes, en prime time y en canal9....
-
ya entiendo por k no lo izieron en direkto, pro temor a los kantikos kontra ellos, asi los pueden kitar y manipular….
lo de paco nadal no a salido....k raro
-
que alguien lo cuelgue por favorrr !!!!!