Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

¿QUE HAN HECHO ESTA PRETEMPORADA?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 13 Posters 808 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gavilan o GranotaG Desconectado
      Gavilan o Granota
      Última edición por

por lo que yo vi en benidorm el perro… :-@ ya arrancaremos trankilos poco a poco (B)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        rnti
        Última edición por

Los tiros no van por ahi,estais equivocados.

Los jugadores lo dan todo desde el principio,pero como no hay más calidad y fisicol,pues hasta donde llegan y no hay más,por mucho que los apalees a fisico,que es posible que fuese peor,a lo mejor saldrian como en pretemporada engarrotados de agujetas.

Tened en cuenta lo que son …..........UNA BANDA.

MACHO Y HEMBRA LEVANTE.

• elguekE Desconectado
          elguek
          Última edición por

tranquilidad porfavor que an echo en pretemporada?pues si uvieran dado el gol de villarreal legal, si el largero de javi uviera entrado, y si juanlu uviera metido ese mano a mano no estariamos dicendo nada de la pretemporada asi que yo creo que no es pretemporada es un poco de mala suerte

• tacataT Desconectado
            tacata
            Última edición por

@elguek:

tranquilidad porfavor que an echo en pretemporada?pues si uvieran dado el gol de villarreal legal, si el largero de javi uviera entrado, y si juanlu uviera metido ese mano a mano no estariamos dicendo nada de la pretemporada asi que yo creo que no es pretemporada es un poco de mala suerte

si no hubiesen bajado los brazos en la segundas partes…

• Orriols_XTVO Desconectado
              Orriols_XTV
              Última edición por

este equipo con el tiempo va a dar que hablar y mucha gente se tendrá que tragar sus palabras.. yo solo digo una cosa, SUERTE !! esa es la palabra clave , porque demomento no hemos tenido fortuna en ninguno de los 3 partidos jugados y no hemos perdido .. además de hacer ocasiones .. pero marrandolas..

Tiempo al tiempo..

• A Desconectado
                antichotos
                Última edición por

@Orriols_XTV:

este equipo con el tiempo va a dar que hablar y mucha gente se tendrá que tragar sus palabras.. yo solo digo una cosa, SUERTE !! esa es la palabra clave , porque demomento no hemos tenido fortuna en ninguno de los 3 partidos jugados y no hemos perdido .. además de hacer ocasiones .. pero marrandolas..

Tiempo al tiempo..

+1
                si no mirad el zaragoza el año pasado. equpipazo y sufriendo hasta el final (comparo al levante con el zaragoza en el sentido de que arrancaron mal al principio)

• antonio 3056A Desconectado
                  antonio 3056
                  Última edición por

Pero por qué siempre estamos criticando al equipo,no lo entiendo,se está demostrando que el Villarreal ``b´´en su estadio va a dar mucha guerra,el Cadiz es un equipo que jugó bién en el ciutat pero le falta gol,y el Celta es un buén equipo y además en su estadio apretan mucho más,es que recuerdo el año pasado,incluso ganabamos partidos y criticabamos a Reina,a Ángel,a quién nos apeteciera,cambiar el chip,no somos el BARCELONA O MADRID,somos el LEVANTE UD,y tenemos un presupuesto también bajo,(3,7 millones de euros para la primera plantilla),pero tenemos buén equipo,y algunos que deben ser piezas clave en el equipo como Juanlu(el año pasado no jugó nada al estar sin ficha en el BETIS),Xisco Muñoz(jugó muy poco el año pasado en el BETIS y según parece fué el mejor ante el CELTA).Os recuerdo esto para que os acordeis de Miguel Pérez,que vino sin jugar apenas nada el año anterior por sus problemas físicos,y luego a partir de media temporada fué de los jugadores más completos del equipo.
                  Luego están los otros fichajes,que creo que seran importantes como Dani Carril(jugó muy poco el año pasado en el HÉRCULES),Serra(la temporada pasada fué fundamental en la permanencia del GIRONA,pero este año no ha tenido apenas temporada y no lo ha hecho nada mal en este arranque de campeonato).

Por favor,darle tiempo al equipo,la segunda es muy complicada,mirar nuestro proximo rival,al comienzo estaban con el cartel de favoritos al ascenso y mirar,están COLISTAS,les falta rodaje al ELCHE,y compenetración como a nosotros.

• P Desconectado
                    Pepeluis
                    Última edición por

@antonio 3821:

Pero por qué siempre estamos criticando al equipo,no lo entiendo,se está demostrando que el Villarreal ``b´´en su estadio va a dar mucha guerra,el Cadiz es un equipo que jugó bién en el ciutat pero le falta gol,y el Celta es un buén equipo y además en su estadio apretan mucho más,es que recuerdo el año pasado,incluso ganabamos partidos y criticabamos a Reina,a Ángel,a quién nos apeteciera,cambiar el chip,no somos el BARCELONA O MADRID,somos el LEVANTE UD,y tenemos un presupuesto también bajo,(3,7 millones de euros para la primera plantilla),pero tenemos buén equipo,y algunos que deben ser piezas clave en el equipo como Juanlu(el año pasado no jugó nada al estar sin ficha en el BETIS),Xisco Muñoz(jugó muy poco el año pasado en el BETIS y según parece fué el mejor ante el CELTA).Os recuerdo esto para que os acordeis de Miguel Pérez,que vino sin jugar apenas nada el año anterior por sus problemas físicos,y luego a partir de media temporada fué de los jugadores más completos del equipo.
                    Luego están los otros fichajes,que creo que seran importantes como Dani Carril(jugó muy poco el año pasado en el HÉRCULES),Serra(la temporada pasada fué fundamental en la permanencia del GIRONA,pero este año no ha tenido apenas temporada y no lo ha hecho nada mal en este arranque de campeonato).

Por favor,darle tiempo al equipo,la segunda es muy complicada,mirar nuestro proximo rival,al comienzo estaban con el cartel de favoritos al ascenso y mirar,están COLISTAS,les falta rodaje al ELCHE,y compenetración como a nosotros.

¡ENHORABUENA! Totalmente de acuerdo contigo.

• elguekE Desconectado
                      elguek
                      Última edición por

antonio la as clavado estoy contigo en todo

• SEVIS Desconectado
                        SEVI
                        Última edición por

@rnti:

Los tiros no van por ahi,estais equivocados.

Los jugadores lo dan todo desde el principio,pero como no hay más calidad y fisicol,pues hasta donde llegan y no hay más,por mucho que los apalees a fisico,que es posible que fuese peor,a lo mejor saldrian como en pretemporada engarrotados de agujetas.

Tened en cuenta lo que son …..........UNA BANDA.

MACHO Y HEMBRA LEVANTE.

Tengo mis dudas, no sé si eres un buitre o una mosca, sólo acudes a la carroña y a la mierda

• First post
                          Last post