LEVANTE-NASTIC (5-1)
-
Buen partido de nuestro Femenino, en el que tenemos MUCHA JUVENTUD Y BUENAS JUGADORAS, que sigan así que este equipo llegará muy lejos y nos hará disfrutar.
MUY POCA ASISTENCIA DE PÚBLICO para ver un partido de la Superliga Femenina, es ponoso que se de la espalda a este equipo, hay algunas chiquitas que con 17 años SUPERAN a las que se han ido, por cierto, que a las que se marcharon les deseo lo mejor y les agradezco su paso por nuestro Club y lo que nos dejaron.
Que continuen así, la pena es que si destacan y aquí no hay dinero se nos marcharán tambien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La goleada pudo ser mayor.Nos falta un poco mas de acierto arriba.3 goles en la primera parte,de cabeza.Neus,Ruth y Maria Perez.Luego nuestro entrenador hizo 3 cambios en el descanso y el equipo lo notó.Acortó el Nastic con un gol de penalty,y Esther puso el 4º y el 5º en un plis plas.
Muy poca gente,menos gente que la que fue a Tarongers.Y un Nastic que recuerda los equipos de antes de la Superliga.Que intentan jugar y muy inocentes,dejando lo físico aparte,de momento.
-
MUY POCA ASISTENCIA DE PÚBLICO para ver un partido de la Superliga Femenina, es ponoso que se de la espalda a este equipo, hay algunas chiquitas que con 17 años SUPERAN a las que se han ido, por cierto, que a las que se marcharon les deseo lo mejor y les agradezco su paso por nuestro Club y lo que nos dejaron.
Que continuen así, la pena es que si destacan y aquí no hay dinero se nos marcharán tambien.
En este mensaje leo dos conclusiones interesantes que estaría bien debatir.
1º) Como siempre, poca presencia a Nazaret.
2º) La tan criticada plantilla está empezando a gustar a algunos seguidores del femenino. Y cuando digo seguidores, me refiero a gente que suele ir a Nazaret a seguir a las chicas. Algo bien se habrá hecho, no?
No se puede comparar la plantilla actual con la anterior, pero cuando este equipo vaya cogiendo forma el Levante tendrá uno de los equipos más prometedores de la Superliga.
-
Añado unas cuantas fotos del ÁLBUM DE FOTOS DEL FEMENINO (Flickr)
Recordaros a todos que hay otro álbum de fotos con el que podemos gozar de las fotos de nuestro equipo de féminas.
En cuanto a material gráfico, el Levante es la afición que más puede disfrutar de toda España.
-
Este año estara dificil conseguir algo,pero se luchara hasta la muerte.
-
voy a dar mi opinion sobre los homenajes y resalto, mi opinion.me parece muy bien que a personas que se han dejado la piel por esta seccion y por estos colores se les haga este pequeño homenaje pero no comprendo como no se le hizo tambien a pepa crespo y espero que los foreros que tienen cargo en esta seccion del club me aclaren esta situacion a la cual no encuentro respuesta ninguna.
-
5-1 i complint.
A vore, per lo vist en pretemporà contra el Rayo, este equip pot dar molta guerra. No sempre se guanyen títols, i ara crec que s'està fent una transició necessària.Força LUD!